“Perfecto para pasar unos días con amigos”
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Hotel Los Angeles &Spa
Ocupa el puesto n.º77 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 31 octubre 2012

Fuí a pasar unos días con amigos y me encantó.Un buen Hotel en relación calidad-precio.El personal excelente,la comida muy buena.Genial la piscina y el spa si quieres relajarte y pasar un rato agradable con tus amigos.Tiene una buena ubicación si quieres salir por el centro.
Repetiremos!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Gerardo A, Director General en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2012

Muchas gracias por su recomendación, será un placer si vuelven a visitarnos. Muy agradecidos.

Opinión escrita 14 octubre 2012

Nos asignaron la habitación nº 111 porque por lo visto estaba lleno el hotel. Nos avisaron de que la habitación no iba a ser de nuestro agrado y que a la siguiente noche nos asignarian otra.
Efectivamente, la habitación 111 tan solo tiene un enchufe en el baño, y tiene vistas a un paredón que se encuentra a 1 metro de distancia de la ventana con una estatua decapitada y todo ese pequeño patio lleno de humedad.

Al dia siguiente nos dieron la habitacion 531, digno de una suite. Agradecimos que el hotel reparara en que la habitación no iba a ser de nuestro agrado y nos lo compensara con una muy buena habitación.

Ambas habitaciones eran bastantes ruidosas.

El buffet si que deja mucho que desear. Para cenar solo podías elegir entre salmón o una carne acompañada de col. Y luego algo de ensalada. Muy mediocre.

En el desayuno, tampoco había mucha variedad.

Muy bien comunicado con el centro. El personal excelente. Nos atendió un recepcionista joven muy educado y agradable. Ese trato compensaba algunas de las carencias del hotel.

En general, bastante recomendable para aquellos clientes que no sea excesivamente exigentes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Gerardo A, Director Comercial en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimado Cliente,
muchas gracias por la sinceridad de su opinión. Realmente nos ayuda a conocer nuestro establecimiento desde la perspectiva de ustedes, nuestros clientes.
Efectivamente nuestra ubicación es fantástica y disponemos de servicios que son únicos en la ciudad, tales como piscinas exteriores y un fantástico spa.
Todas nuestras habitaciones están reformadas, el 70% de ellas disponen de balcón y magníficas vistas sobre la ciudad, efectivamente el hotel estaba completo cuando le asignaron una habitación sin balcón, sin embargo es cierto que intentamos siempre, en la medida de lo posible, adjudicar una mejor habitacion para el resto de los días de estancia. Intentamos siempre explicárselo al cliente que sin ningún problema lo comprende y nos agradece nuestra sinceridad.
Muchas gracias por su opinión, seguro que será útil para muchos futuros clientes de este establecimiento.

Opinión escrita 7 octubre 2012

No me alojé en el hotel, que parece anticuado por fuera y con una gran piscina. Sólo hicimos uso del spa, que se llama Narcissus.
Nos dimos un masaje de verdad, no un remedo como los que te dan en los sitios turísticos (tipo Hammam). Tienen una sala para parejas y el personal es eficiente y sabe lo que hace.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Gerardo A, Director General en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Estimada Cliente,
desde la direccion de este establecimiento, le agradecemos el tiempo que ha dedicado para contar su experiencia. Efectivamente no hay en Granada ningún hotel que ofrezca nuestros servicios de piscina y spa y tan cerca del centro de la ciudad. Estoy deacuerdo con usted que hasta la catedral, 15 minutos a pie y en pleno mes de agosto, se pueden hacer un poco pesados, gracias por informar de los autobuses. Por otro lado el paseo es muy agradable, yo diria que la mejor zona de la ciudad está a los pies de nuestro hotel, si lo que desea es sólo ir a comprar, Corte Ingles por ejemplo, o a tapear, o al barrio del realejo, ..., estamos en el lugar idóneo. Coincido con usted, nuestro Spa y las terapias que ofrecemos son únicas y merece la pena de todas-todas.
He tomado nota de la supletoria, y acabo de organizar para que al menos 10 de nuestras habitaciones sean triples con camas cómodas y no con supletoria.
Le agradezco nuevamente su interés y quedamos a su disposición.

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Salimos muy contentos de nuestra estancia en Los Angeles. Pasamos cuatro noches en pleno Agosto en Granada, y queríamos un hotel con piscina, que no estuviera fuera del centro y con desayuno. Cumplió nuestras expectativas. Nos dieron una triple (la 106), con balcón. Dos camas individuales y una supletoria, en una habitación bastante amplia, reformada (creo que los pisos 1 y 2 están reformados), con una tele LCD bastante grande. Las camas individuales muy cómodas, la supletoria dentro de lo que cabe aceptable. El baño amplio, y con ammenities, limpio; como la habitación, y con numerosas toallas. El desauno buffet pues perfecto. Sin ser de los mejores en los que he estado, cumple a la perfección con lo que esperabamos. El único pero del hotel es su distancia al centro. Partiendo de que esta al final de una cuesta (tener en cuenta al volver), andando a la Catedral son 15-20 minutos que se hacen pesados. Puedes coger el autobús 33, o el 9 en el Paseo de la Bomba (aconsejable). Nosotros sabíamos que estaba lejos del centro, pero queríamos la piscina. A quien vaya en otras épocas y no le importe la piscina, habrá alojamientos más centricos.

La piscina muy agradable, suficientemente amplia para la gente que se hospedaba en el hotel, y cerraba a las 20:30. Las toallas como en cualqueir hotel se piden en recepción bajo fianza. Relajaba mucho después de un día pateando Granada, darte un chapuzón y relajarte en una tumbona.

El precio, nada caro, al contrario de lo que decía otro miembro de Tripadvisor. 320 € 4 noches, tres personas. a 26€ noche por persona, sinceramente no me parece caro, y en Agosto. Si sabes a lo que vas opción muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Gerardo A, Director Comercial en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinion de nuestro hotel. Efectivamente disponemos de amplias habitaciones para familias, y siempre es un placer para nosotros ofrecer cada vez mayores servicios para el turismo de familia. Muchas gracias.

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Si tienes bastante dinero y quieres visitar Granada, este hotel te gustará. Tiene una buena piscina, buffet-desayuno, un buen spa y las habitaciones son preciosas y confortables. El servicio es como en todos los hoteles buenos; lo que más gustó del servicio es el servicio de toallas: en recepción, con una tarjeta de habitación, te prestan para la piscina las toallas que necesites. En resumen, un hotel muy bueno y te lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Le agradecemos su comentario, realmente hacemos un gran esfuerzo para que nuestros huespedes queden satisfechos con nuestro servicio. Muy agradecidos por su confianza.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
Eurostars Washington Irving
N.° 12 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Dirección: Cuesta Escoriaza 17, 18009 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°10 de hoteles spa en Granada
N.°32 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 59 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada