“Un buen lugar donde quedarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Añadiste Hotel Los Angeles &Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Angeles &Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º85 de 124 hoteles en Granada
Madrid
“Un buen lugar donde quedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Encontré un "oferton" a través de booking, si es cierto que en las fotos se veía muy bonito pero bien sabemos que a veces es tan sólo cuestión de perspectiva. En este caso la verdad es que se correspondía, el hotel es precioso y muy buen situado, lo que me pareció excesivamente caro fue el precio del desayuno in situ, no hay mayor problema puesto que en Granada hay algún bar que otro...y en nada encuentras donde desayunar por un precio equitativo

Muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Gerardo A, Director Comercial en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado Cliente,
muchas gracias por su comentario y las fotos que ha colgado de nuestro establecimiento.
Sinceramente muy agradecidos.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

En general esta muy bien, aunque un poco laberintico en cuanto la distribuciòn de las habitaciones. El personal del restaurante muy atento y amable. La conexión a internet un poco lento.
El desayuno acorde al precio. variedad de panecillos. el jugo de naranja se acabo rapido y se demoraron en reponerlo.

• Se alojó el noviembre de 2012
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Hotel agradable, limpio, con habitaciones espaciosas. Tiene piscina de verano y un spa en el que admiten niños a determinadas horas, que cuenta con una piscina climatizada exterior que, aunque no es muy grande es una gozada.Está en una zona tranquila de Granada, cerca del bonito Paseo de la Bomba y los jardines que bordean el Río Genil y no muy lejos del centro de la ciudad, al que se puede ir andando.
Las habitaciones cuentan con terraza y las que dan a la fachada delantera cuentan con vistas a Sierra Nevada.
Recomendable para ir en familia.
La única pega reseñable es que en la zona donde está el Hotel es prácticamente imposible encontrar sitio para aparcar y además es zona azul, lo que obliga a contratar el parking del hotel a 16,50 euros/día .

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

El hotel me gusto mucho esta muy bien pero un poco de frío en las habitaciones, el personal genial, un hotel que recomiendo a todos esta cerca del centro y a media hora de la Alhambra yo vine muy satisfecha de todo como fue el fin de semana.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Gerardo A, Director Comercial en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Estimada cliente,
le agradecemos su comentario, nos alienta para seguir haciendo las cosas bien, muy agradecidos.
Caerphilly, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Me pareció en general que estaba limpio. La habitación muy bien, la cama grande y no era vieja, solo el error de no poner la ducha lo más alta posible. Estaría como mucho a 1,80m. del plato, por los que medimos más de esa altura tenemos que agacharnos o coger el teléfono con la mano. Un problema bastante común.
La decoración a mí no me gusta en absoluto, mucho angelito, cargado, rosas... aunque esto son gustos de cada uno.
La zona muy tranquila, cerca del paseo de la bomba, lo que podríamos denominar las afueras del centro.
No probé la comida.
Una cosa que no me gustó: que te cobren 15 euros por aparcar en la entrada del hotel, prácticamente en la calle, teniendo en cuenta que es complicado aparcar cerca. Me parece abusivo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Señor,
muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento, nos es de gran ayuda. Tomamos nota de la altura de las duchas, muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Carmen Granada
4.0 de 5 estrellas 475 opiniones

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Establecimiento: Hotel Los Angeles &Spa
Dirección: C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°9 de hoteles spa en Granada
N.°32 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia, Priceline, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada