“Un hotel normal, correspondiente a 4 estrellas, bien situado.”
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Hotel Los Angeles &Spa
Ocupa el puesto n.º78 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 15 marzo 2013

Un hotel bueno si tu prioridad es estar cerca del centro y lugares de interés de Granada, no para los que prestan más importancia al hotel mismo y sus instalaciones. El servicio era amable, especialmente las chicas de Spa... Lo que mas nos gusto era un grande jacuzzi exterior (en la zona de spa) con 2 camas-masajes dentro del agua caliente (era diciembre).. Aunque la temperatura exterior fuese bastante baja, la temperatura del agua compensaba el frío y nos quedamos ahí fuera cerca de media hora.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 10 febrero 2013

El pasado 7 de Julio celebramos allí nuestra boda y fue increíble en todos los aspectos, precio, atención, calidad. Pero es que para recordarlo hemos decidido hospedarnos en la misma habitación un fin de semana y hemos podido ver son atentos, serviciales y muy agradables, no solo para los grandes eventos, sino para los clientes individualmente. En serio lo recomiendo encarecidamente y aunque la variedad del buffet no es muy grande la calidad es muy buena.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Encontré un "oferton" a través de booking, si es cierto que en las fotos se veía muy bonito pero bien sabemos que a veces es tan sólo cuestión de perspectiva. En este caso la verdad es que se correspondía, el hotel es precioso y muy buen situado, lo que me pareció excesivamente caro fue el precio del desayuno in situ, no hay mayor problema puesto que en Granada hay algún bar que otro...y en nada encuentras donde desayunar por un precio equitativo

Muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012
Gerardo A, Director Comercial en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Estimado Cliente,
muchas gracias por su comentario y las fotos que ha colgado de nuestro establecimiento.
Sinceramente muy agradecidos.

Opinión escrita 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

En general esta muy bien, aunque un poco laberintico en cuanto la distribuciòn de las habitaciones. El personal del restaurante muy atento y amable. La conexión a internet un poco lento.
El desayuno acorde al precio. variedad de panecillos. el jugo de naranja se acabo rapido y se demoraron en reponerlo.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 3 enero 2013

Hotel agradable, limpio, con habitaciones espaciosas. Tiene piscina de verano y un spa en el que admiten niños a determinadas horas, que cuenta con una piscina climatizada exterior que, aunque no es muy grande es una gozada.Está en una zona tranquila de Granada, cerca del bonito Paseo de la Bomba y los jardines que bordean el Río Genil y no muy lejos del centro de la ciudad, al que se puede ir andando.
Las habitaciones cuentan con terraza y las que dan a la fachada delantera cuentan con vistas a Sierra Nevada.
Recomendable para ir en familia.
La única pega reseñable es que en la zona donde está el Hotel es prácticamente imposible encontrar sitio para aparcar y además es zona azul, lo que obliga a contratar el parking del hotel a 16,50 euros/día .

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
Allegro Granada
N.° 25 de 124 en Granada

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Dirección: Cuesta Escoriaza 17, 18009 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°10 de hoteles spa en Granada
N.°33 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 50 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada