“decepción” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º81 de 125 hoteles en Granada
Córdoba, España
“decepción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Inicilmente fui a este hotel porque hace exactamente 22 meses lo hice por primera vez y la verdad q quedamos maravillados tanto por sus instalaciones, el trato, la limpieza, la habitación, todo, no podiamos pedir más. Tengo que decir que fuimos a través del Corte Inglés.
Pero hace escasos dias lo volvimos a hacer, teniendo hecha una reserva previa de mes y medio aproximadamente, primero una noche particular y la segunda por un bono q una hermana mia me regalo en Reyes...Nosotros con toda mi ilusión, especialmente yo, porque mi marido no habia ido nunca y cual fue mi sorpresa cuando una vez llegados al hotel, nos adjudican habitacion...menuda habitacion...602...Les recuerdo que es un hotel de cuatro estrellas,,,un olor repugnante, no habia ni bidé, espejo lateral roto, sábanas arrugadas, mesita de noche quemada por cigarrillos,las tiras como de fieltro, no exactamente , despegadas de la silla grande, con unas tiras rojas despegadas, un cajón de habitación,...Le digo a mi marido q voy a bajar a reclamar y me dice q lo deje....q lo deje...Me dirijo a recepcion, se lo expongo a la chica que nos atiende, Cristina, y nos dice q lo siente que el hotel está lleno, yo diciéndole q no estoy dispuesta a pasar alli la noche y me vuelve a repetir q es imposible q me promete que para el dia siguiente tengo otra habitación....nos salimos del hotel para comer, porque esa es otra, no habia nadie a las 14,30 ni en cafeteria ni en restaurante de la 4ª q es donde se ubica el comedor, preciosos por cierto....no nos atiende NADIE, vamos a recepción lo comunicamos y contactan con una chica.....otra vez a cafeteria, tardaron en salir, nos dicen lo que tenian como no nos convino nos fuimos fuera (me hizo gracia porque entre las cosas que tenian nos dice que tienen arroz recién hecho....mi marido y yo nos miramos y nos fuimos,,,,para quien seria ESE arroz recien hecho si no habia nadie....?). Cuando llegamos de la calle, me dirijo al recepcionista de turno, por cierto un señor super amable, Miguel, y le expuse el problema, me dijo lo mismo que estaba lleno, que ya se lo habia comentado la compañera, entonces le dije...bueno pues pondré mi hoja de reclamaciones porque estoy en mi pleno derecho, considero que el precio es excesivo para lo que tengo.....Subimos a la habitación y al momento tocó en la puerta este señor que muy amablemente me ofreció una segunda habitación para que, si nos gustaba más, hiciermaos el cambio.....y así lo hicimos...una habitacion amplia con dos camas extraordinarias, terraza para sentarte y dando a la entrada del hotel...mejor organizada aunque también tenia sus cositas, los muebles rozaos, en fin,,,,dejémoslo así...pero tenia lo q la otra carecia.....Si tengo que decir que si esto es leido por el Director o por alguien cercano a él, q contrate eficientes gobernantas para que las limpiadoras hagan bien su trabajo,porque permaneciendo alli dos noches, la habitación ni la barren, papeleras y sillas mal colocadas.....etc. etc.como para correr. He trabajado en hotel y sé lo que hablo.
Le doy las gracias al Sr Miguel y al Director que su hotel no reune la calidad de un cuatro estrellas. ...Y no pedí el libro reclamaciones porque mi marido no queria y nos habian hecho el cambio, pero después.....de alguna manera tenia que hacerlo llegar.
TODO PORQUE LOS ALEMANES ESTAN ANTES ....

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

El hotel Los Angeles, esta ideado para el descanso y el relax, por todo eso del Spa, piscina climatizada y piscina exterior, ubicado en la zona del ensanche de Granada y demás características; pero, es un hotel grande, y es un hotel que se ha especializado en grupos, por lo que se convierte, en un hotel ruidoso, con paredes de papel, saturado de gente en el desayuno, demasiada rapidez a la hora de limpiar la habitación, discoteca por la noche ... coincidimos con dos grupos: uno de adolescentes, y otro de japoneses, paquè contar ... pero no apelo a la coincidencia... es un hotel de grupos, y si usted quiere descansar después de los largos paseos y caminatas que va a realizar en Granada ( 90% peatonal y con cuestas), es preferible que busque un Hotel pequeño, aunque sea un poco mas caro... por cierto feo detalle del hotel publicitar parking, y luego en realidad, son 15 euros por dejarlo en la calle.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

Granada es una ciudad maravillosa, y el alojamiento en este hotel puede hacer mejorar aún más si cabe la experiencia. Gran piscina, que se disfruta muchísimo si el alojamiento se hace en el caluroso verano granadino, y excelente Spa para relajarse en cualquier época del año.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Fuengirola, Andalucia, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Cobrar 70 € por noche en regimen de solo alojamiento para dos personas es caro, muy caro sobre todo cuando vendes 4 estrellas y en realidad es un 3 estrellas venido a menos.
El baño esta bien pero la ducha estaba rota ademas el agua no la puedes regular con facilidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Reservamos en familia un hotel cercano al centro pues ibamos a correr la Media Maraton de Granada. Y da la casualidad que celebraban una boda, vaya por Dios paraceia que mi cama estaba en la fiesta. Fui a las 2 de la mañana a protestar y me dijeron que no podian hacer nada, no descanse en toda la noche. Si quereis reservar enteraros si celebran alguna boda, por que como sea asi seguro que no pegais ojo

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Figares
3.5 de 5 burbujas 1.249 opiniones

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Establecimiento: Hotel Los Angeles &Spa
Dirección: Cuesta Escoriaza 17, 18009 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°9 de hoteles spa en Granada
N.°33 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada