“El Restaurante situado en Belfast, Reino Unido.”
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Hotel Los Angeles &Spa
Ocupa el puesto n.º78 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 2 marzo 2014

-Buena habitacion. Colchones amplios y muy comodos. Se duerme estupendamente una vez que desistes de regular la calefaccion y dejas un poco abierta la ventana.
- El servicio de limpieza impecable pero la habitacion tenia una plaga de hormigas y tuvimos problemas con el funcionamiento del agua caliente. Pequeños problemas que por separado no tienen mayor importancia pero que si vas sumando pues influyen.
- El SPA estupendo, pero como es accesible a quien lo quiera usar y no tiene ningun tipo de descuento o ventajas para quien se hospeda en el hotel pues se convierte logicamente en un servicio puntual y agradable no exclusivo o determinante para decantarse por este hotel.
- Del desayuno buffet no puedo opinar. La cafeteria de abajo podria ser estupenda,pero da la impresion de que andan justos de personal y al no haber nadie al tanto terminas recorriendola sin poder consumir nada, lastima porque es un sitio bonito y agradable.
- El Restaurante....el restaurante es seguramente el motivo por el que no vuelva a este hotel,un restaurante con horario anglosajon en un hotel situado a 10 minutos del restaurante mas cercano, en invierno y lloviendo. ¿ En serio pretenden que cene a las 8 de la tarde ? ¿como es posible que un hotel de 4 estrellas se niegue a atenderme a las 22'10 ? ¿como es posible que sentandonos a las 21'45 la camarera no quiera vernos y cuando se le dice replica que si estuvimos sentados y no nos atendieron debimos bajar a avisar en recepcion (3 plantas abajo xd),? Un 4 estrellas sin servicio de restaurante.
- Los recepcionistas muy agradables y atentos, lastima que no sirvan cenas.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que la habitacion este en la parte reformada.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Gerardo A, Gerente en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Buenas tardes estimado Cliente
Primero agradecer su opinión. Las críticas constructivas nos ayudan a mejorar. Y para ello necesitaría me especificara que pasé exactamente en el restaurante, porque llevo tiempo tratando de averiguar que pudo ocurrir y no consigo saberlo.
Por otro lado comunicarle, que nuestro horario de restaurante es hasta las 22:30, y a menudo tenemos cenas y no ha ocurrido lo que usted comenta, por lo que le ruego se ponga en contacto conmigo para poder conocer un error que hayamos cometido
Mi nombre es Álvaro, puede preguntar por mi
Muchas gracias y de verdad espero su llamada

Opinión escrita 27 febrero 2014

Un muy lindo hotel, con habitaciones cómodas y una atención de primera, todo impecable, a un precio razonable, tanto el buffer como la cena son de calidad. Esta a unas diez cuadras del centro de Granada en un barrio bastante tranquilo, realmente para recomendar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en Granada, lugar tranquilo pero muy cercano al centro(por si quieres salir por la noche, tapear..). La comida es muy buena y variada. El personal es muy amable y educado. Y lo mejor, el SPA. Nada masificado, con jacuzzi climatizado en el exterior. Y que no se me olviden los tratamientos!!! Yo me hice un masaje con piedras calientes y es una maravilla, super relajante. RECOMENDABLE al 100%

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

Uno de los mejores hoteles de Granada. Relación calidad-precio de las mejores que he visto. Spa impresionante. Servicio practicamente familiar y con instalaciones increíbles en comparación al precio que se paga

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 febrero 2014

Hola a todos. Me alojé en este hotel hace un par de semanas con unos amigos porque fuimos a Sierra Nevada y quedamos encantados. El personal de recepción fue muy amable y servicial en todo momento. Como estábamos agotados, decidimos quedarnos por la noche a cenar en el Hotel y nos sorprendió la calidad de su buffet. También agradecimos la tranquilidad de la zona que nos permitió descansar estupendamente.
Yo ya conocía el Hotel, así que, quedé muy bien recomendándolo para esa escapada de fin de semana con los amigos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Gerardo A, Gerente en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente

muchas gracias por su comentario

Esperamos poder atenderle en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
Saray Hotel
N.° 39 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Dirección: Cuesta Escoriaza 17, 18009 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°10 de hoteles spa en Granada
N.°32 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 54 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada