“Habiendo plazas disponibles no puedo reservar dos noches, por decirles que voy con el pack de "La vida es bella"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Los Angeles &Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Angeles &Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º85 de 124 hoteles en Granada
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Llamo al hotel para reservar dos noches en semana santa, y me dicen que no hay problema, que tienen habitaciones disponibles. Pero cambian de opinión cuando les comento que quiero reservarlas con el pack de "La vida es Bella".
Se excusan diciendo que tienen cubiertos el número de reservas con packs. ¿Cuando se ha visto esto? ¿Como se que no me están engañando? Me parece una verguenza y muy poco ético que se excluyan a personas que han elegido ese hotel, y se les niegue la oportunidad aún habiendo plazas en el.
Para tener muy en cuenta de este hotel... Un punto muy negativo, la forma en la que han tratado a un posible cliente....

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel está situado a pocos minutos del centro de Granada y de la Alhambra. Tiene wifi gratuito en las habitaciones.
El desayuno realmente es excelente, con variadas opciones y productos de calidad excelente.
Las habitaciones estaban limpias y muy ordenadas, son amplias.
Lo único que no me gustó fue la atención de la recepción, el personal es bastante mal educado y mal predispuesto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Gerardo A, Gerente en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por su tan positiva valoración.

Comentarios como el suyo nos animan a levantarnos cada día y dar el 100%.

De nuevo, muchas gracias y esperamos que vuelva a visitarnos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No es céntrico, pero esta en el barrio más tranquilo que más cerca puede estar del centro. La atención del personal bastante bien. La habitación cómoda y con todo lo que se puede esperar. Desayuno PERFECTO. Calidad-precio 10.
Alvaro y Paula.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

-Buena habitacion. Colchones amplios y muy comodos. Se duerme estupendamente una vez que desistes de regular la calefaccion y dejas un poco abierta la ventana.
- El servicio de limpieza impecable pero la habitacion tenia una plaga de hormigas y tuvimos problemas con el funcionamiento del agua caliente. Pequeños problemas que por separado no tienen mayor importancia pero que si vas sumando pues influyen.
- El SPA estupendo, pero como es accesible a quien lo quiera usar y no tiene ningun tipo de descuento o ventajas para quien se hospeda en el hotel pues se convierte logicamente en un servicio puntual y agradable no exclusivo o determinante para decantarse por este hotel.
- Del desayuno buffet no puedo opinar. La cafeteria de abajo podria ser estupenda,pero da la impresion de que andan justos de personal y al no haber nadie al tanto terminas recorriendola sin poder consumir nada, lastima porque es un sitio bonito y agradable.
- El Restaurante....el restaurante es seguramente el motivo por el que no vuelva a este hotel,un restaurante con horario anglosajon en un hotel situado a 10 minutos del restaurante mas cercano, en invierno y lloviendo. ¿ En serio pretenden que cene a las 8 de la tarde ? ¿como es posible que un hotel de 4 estrellas se niegue a atenderme a las 22'10 ? ¿como es posible que sentandonos a las 21'45 la camarera no quiera vernos y cuando se le dice replica que si estuvimos sentados y no nos atendieron debimos bajar a avisar en recepcion (3 plantas abajo xd),? Un 4 estrellas sin servicio de restaurante.
- Los recepcionistas muy agradables y atentos, lastima que no sirvan cenas.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que la habitacion este en la parte reformada.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Gerardo A, Gerente en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Buenas tardes estimado Cliente
Primero agradecer su opinión. Las críticas constructivas nos ayudan a mejorar. Y para ello necesitaría me especificara que pasé exactamente en el restaurante, porque llevo tiempo tratando de averiguar que pudo ocurrir y no consigo saberlo.
Por otro lado comunicarle, que nuestro horario de restaurante es hasta las 22:30, y a menudo tenemos cenas y no ha ocurrido lo que usted comenta, por lo que le ruego se ponga en contacto conmigo para poder conocer un error que hayamos cometido
Mi nombre es Álvaro, puede preguntar por mi
Muchas gracias y de verdad espero su llamada
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
N.° 71 de 124 en Granada
4.0 de 5 estrellas 527 opiniones

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Dirección: C/ Cuesta de Escoriaza 17, 18008 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°7 de hoteles spa en Granada
N.°30 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada