“Estupenda relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Hotel Los Angeles &Spa
Ocupa el puesto n.º76 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 9 abril 2014

Pasé recientemente 10 días en el hotel con mi marido, mis hijos y más familia. La situación del hotel es buena, no es un hotel moderno, pero está bien cuidado y tiene Wifi sin coste adicional. Las habitaciones de la parte reformada son muy agradables. Eran lo suficientemente espaciosas para sentirnos a gusto dos adultos y dos niños. La relación calidad precio es muy buena.
Habíamos contratado media pensión y quedamos encantados por el personal del restaurante. En particular tengo que mencionar a Adolfo, de gran simpatía y pendiente de los más mínimos detalles. Contribuyó a que nuestras cenas fueran perfectas y a que nos sintiéramos como en casa. En general todo el personal del restaurante y de la cafetería eran muy majos (por ejemplo Marga y las otras chicas).
El personal de recepción era correcto, pero no especialmente simpático. Como excepcion quiero mencionar a José Navarro (espero no equivocarme en el nombre), en dos ocasiones necesité de su ayuda para cuestiones que requerían tomarse una cierta molestia y lo hizo con toda diligencia y también con mucha simpatía. Cuando las estancias son un poquito más largas este tipo de detalles por parte del personal son siempre de agradecer. En general nos sentimos muy cómodos y si volvemos a Granada repetiremos.

El Spa no lo probamos, me imagino que si el hotel hiciera alguna oferta especial a los huéspedes a lo mejor uno se animaba.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Gerardo A, Gerente en Hotel Los Angeles &Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente

Muchas gracias por su valoración.

Nos hace felices saber que nuestros clientes se van contentos con nuestro servicio.

Esperamos volver a verlos pronto

Opinión escrita 6 abril 2014

Llamo al hotel para reservar dos noches en semana santa, y me dicen que no hay problema, que tienen habitaciones disponibles. Pero cambian de opinión cuando les comento que quiero reservarlas con el pack de "La vida es Bella".
Se excusan diciendo que tienen cubiertos el número de reservas con packs. ¿Cuando se ha visto esto? ¿Como se que no me están engañando? Me parece una verguenza y muy poco ético que se excluyan a personas que han elegido ese hotel, y se les niegue la oportunidad aún habiendo plazas en el.
Para tener muy en cuenta de este hotel... Un punto muy negativo, la forma en la que han tratado a un posible cliente....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

El hotel está situado a pocos minutos del centro de Granada y de la Alhambra. Tiene wifi gratuito en las habitaciones.
El desayuno realmente es excelente, con variadas opciones y productos de calidad excelente.
Las habitaciones estaban limpias y muy ordenadas, son amplias.
Lo único que no me gustó fue la atención de la recepción, el personal es bastante mal educado y mal predispuesto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente

Muchas gracias por su tan positiva valoración.

Comentarios como el suyo nos animan a levantarnos cada día y dar el 100%.

De nuevo, muchas gracias y esperamos que vuelva a visitarnos

Opinión escrita 21 marzo 2014

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No es céntrico, pero esta en el barrio más tranquilo que más cerca puede estar del centro. La atención del personal bastante bien. La habitación cómoda y con todo lo que se puede esperar. Desayuno PERFECTO. Calidad-precio 10.
Alvaro y Paula.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Senator Granada Spa Hotel
Hotel Cerro Del Sol
N.° 62 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Dirección: Cuesta Escoriaza 17, 18009 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°10 de hoteles spa en Granada
N.°33 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 45 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada