“hotel super antiguo,no hay aparcamiento,spa muy pequeño”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Los Angeles &Spa

Hotel Los Angeles &Spa
Ocupa el puesto n.º78 de 125 hoteles en Granada
hotel pesimo
“hotel super antiguo,no hay aparcamiento,spa muy pequeño”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

hola muy buenas, deciros que el dia 31 de ortubre nos ospedamos en este hotel, la estancia nos ha parecido de lo peor, para ser un hotel de 4 estrelas, esta super antiguo, el cuarto de baño era de lo peor, la bañera estaba rajada por todos lados,las puertas superr antiguas, tuvimos que dejar el coche a 20 minutos del hotel y cargar con todoas las maletas a cuesta, debido a que el precio de aparcamiento del hotel por dia era de 15 euros, una autentica estafa,por la mañana sobre las 7 o 8 de la mañana se pusieron a hacer obras en la habitacion sin tener consideracion de nosotros.no lo recomiendo por nada del mundo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Uno de los mejores hoteles de España, excelente servicio, alimentos de 10, cerca de todo y con magníficas vistas.

Se alojó en enero de 2008, viajó con la familia
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2009

Estuve con mi familia en dos habitaciones comunicadas. Las habitaciones son muy correctas, las camas confortables y la limpieza de primera. La piscina exterior debe ser un placer para el verano, nosotros probamos el Spa y pudimos hacernos un masaje, tienen un personal muy cualificado y siempre fueron muy atentos con nosotros. Está situado en un lugar céntrico, puedes dejar el coche en parking del hotel, no lo necesitarás para visitar la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
4.0 de 5 burbujas 651 opiniones

¿Has estado en Hotel Los Angeles &Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles &Spa

Establecimiento: Hotel Los Angeles &Spa
Dirección: Cuesta Escoriaza 17, 18009 Granada, España (Previamente GSM Los Angeles Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°10 de hoteles spa en Granada
N.°32 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Angeles &Spa 4*
Hotel Los Angeles & Spa Situado en el centro de la ciudad, en las faldas de La Sabika monte que encumbra la Alhambra, junto al paseo del salón y a 900 metros del palacio de congresos, el Hotel los Angeles & spa les invita a pasear y visitar los lugares de interés turístico de nuestra bella ciudad. Descanse en nuestras amplias habitaciones, disfrute desde su balcón de las fantásticas vistas de Granada. En invierno relájese en las aguas calientes del Hamman en nuestro maravilloso Spa y déjese llevar por unas manos expertas de alguno de nuestros terapeutas, y en verano disfrute de nuestro solarium y piscina exterior quizá con algún cocktail a su gusto. Siempre serán bienvenidos, deseosos por ayudarles a hacer de su estancia en nuestra ciudad un recuerdo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, Priceline, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles &Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Granada
Hotel Los Angeles En Granada