630 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo pasamos dos noches en este hotel. Esta a cinco minutos del centro de Granada y en una zona muy bonita. Las habitaciones muy limpias y las camas eran muy muy grandes. El personal de recepción nos ayudó en todo lo que necesitamos. A mí se me olvidó el neceser en la habitación y las chicas de la limpieza lo entregaron en recepción y me facilitaron el poder recogerlo para que me lo enviasen a Madrid. Me siento muy agradecida por ello. Si hay que ponerle alguna pega, sería el zumo de por la mañana que era prácticamente agua. Por lo demás, el hotel está muy bien

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel algo anticuado con un mobiliario de otra época medio mezclado,algo rara la decoracion pero bien localizado.El spa era sencillo y además la temperatura no estaba muy alla.Si le hicieran un lavado de cara merecería las 4 estrellas que tiene

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado sólo una noche. La habitación para 4 bien. Las camas no son lo mejor. El desayuno correcto pero la gente del Buffet y recepción muy amables, simpáticos y atentos. Del resto no puedo opinar aunque las camareras de habitación que me encontré educadas y amables.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 días,el hotel está bien, la habitación que nos tocó, muy grande y super limpia,el buffet poca variedad y escaso, el spa, no creo q se pueda llamar spa, una piscinita y un jacuzzi q está al aire libre, con lo cual con el frío q hacia, no lo probamos.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy mala.
Las habitaciones eran muy pequeñas y cutres.
La 3 cama de nuestra habitación era una cama supletoria y hacia mucho ruido.
Había algunas habitaciones que daban a una pared muy fea.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos