“Comodo y centrico”
Opinión sobre Hotel Molinos

Hotel Molinos
Ocupa el puesto n.º63 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

pese a ser el hotel mas estrecho, a mi no me dio impresion de ser angosto. Habitacion de buenas dimensiones, limpia. El hotel en muy buena ubicacion en pleno centro, se respira la historia granadina por las calles del casco historico. Alrededor encontraras de todo, bares, tiendas...

• Se alojó en octubre de 2012

Opinión escrita 28 julio 2013

Sí, es el más estrecho del mundo pero a nosotros nos encantó. Está muy cerquita del centro de Granada y encima tienes la posibilidad de meter el coche en el parking del hotel, con lo que podrás desplazarte y visitar la ciudad tranquilamente. Nuestra habitación era muy moderna, decorada en tonos morados y blancos, con una tele muy grande y un baño muy limpio y nuevo. Además me encantó la luz que le podías dar al baño en tono rojizo!!Estuvimos 2 días en el Puente de Mayo y lo recomendamos tanto por la limpieza y comodidad así como por el trato del personal :)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2013

Excelente relación calidad-precio!! impecablemente limpio y muy bien ubicado, en pleno centro histórico y cerca de todo. La habitación aunque un tanto pequeña, sumamente confortable (colchón y almohadas cómodas, aire acondicionado y televisor nuevos, sabanas y toallas limpísimas, y para destacar el baño con hidromasaje). Además cuenta con parking propio, lo cual en Granada es extremadamente necesario, a precio razonable. El personal muy amable, en especial la jovencita que nos atendió al llegar, pues nos dio todas las indicaciones para aprovechar al máximo nuestra estadía.
Si estas buscando algo cómodo, bueno y barato, es la opción ideal.

El precio del desayuno es muy caro y, por lo que vimos, era muy pobre. Al frente y en los alrededores muy cerca del hotel hay varias cafeterías que ofrecen muy buenos desayunos y a mitad de precio!!

Otra crítica es que no se puede acceder libremente a la terraza del hotel. Hay que solicitar las llaves en recepción, pero aunque lo intentamos 3 veces, siempre nos dijeron que ya no tenían ningún juego porque otros se las habían pedido antes y, sin embargo, la terraza estaba cerrada, así que no pudimos acceder a ella.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Nosotros estuvimos en la parte reformada, la otra debe ser muy vieja y diferente. Es el hotel más estrecho del mundo, por lo tanto no esperes habitaciones enormes, son muy pequeñas, con el espacio justo para caminar, al menos en la que nosotros estuvimos, creo que hay algunas algo más grandes. Están decoradas con mucho gusto y muy confortables, el baño y todo, muy bonito. La atención fue muy buena, nos recomendaron lugares, etc. La única pega es que no tiene ascensor, no cabe, jajaja. Ahh, y muy bien ubicado, a dos pasos de las principales atracciones de Granada. Recomendable 100%.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2013

El hotel tiene unas instalaciones más o menos adecuadas, aunque no tiene ascensor y la mejor habitación es la de la cuarta planta(para parejas). Tiene una terraza desde la que se ve Granada que está muy bien. Hasta aquí todo correcto.
Lo malo llega cuando surge un problema. A mi en concreto se me salió el agua del baño a las 8 de la tarde y la recepcionista(ya que no había personal de limpieza por la tarde) tardó en subir 15 minutos a recogerlo (el agua llegaba a la habitación). Después tardó una hora en darnos una solución, y tras ofrecernos una habitación en otro hotel con el moviliario más antiguo(peores calidades) al mismo precio y nosotros negarnos nos dijo que no usasemos el baño y que podíamos ir a ducharnos al otro hotel, una solución muy poco ajustada a los 45€/noche que cuesta la habitación.
La pared de la habitación estaba toda sucia por goteras y únicamente ofrecían gel para la ducha, no champú.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Dirección: Calle Molinos 12, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º63 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 31 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Molinos 1*
El Hotel Molinos se encuentra en el barrio del Realejo, en Granada, y figura en el libro Guinness de los récords como el hotel más estrecho del mundo. Tiene una magnifica terraza con vistas panorámicas a toda la ciudad. Las habitaciones del Hotel Molinos de decoración moderna, disponen de aire acondicionado y calefacción individual, televisión con pantalla plana LCD de 32", teléfono, caja fuerte, baño con ducha hidromasaje y colchones de viscoelástica. La estación de esquí de Sierra Nevada está a 30 minutos en coche y el hotel dispone de una zona para guardar equipos de esquí. El Molinos también ofrece zona de carga y descarga y parking privado. Situado en plena zona de bares de tapas y restaurantes, se encuentra a 10 minutos a pie de la Alhambra y el barrio del Albaicin, y a 3 minutos a pie de la Catedral . La recepción, abierta las 24 horas, cuenta con un ordenador de uso gratuito con conexión a internet. Su personal le ofrecerá información turística sobre Granada. En su bar-cafetería pueden disfrutar de un exquisito desayuno continental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino
Hotel Molinos Granada, Andalucía