Hotel Molinos
  • Servicio de habitaciones
195 US$
179 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
54 US$
110 US$
91 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Restaurante
73 US$
62 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
84 US$
82 US$
73 US$
Hotels.com
295 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Buena limpieza. Muy bien situado, sobre todo para visitar cualquier parte de la ciudad. Paradas de autobuses. Excelente relación calidad precio. Unas vistas excelentes, pues estuve alojado en la habitación de la última planta, que da acceso a las terrazas. Buen aparcamiento
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto mucho la última planta, la única pega es que no tiene ascensor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

pese a ser el hotel mas estrecho, a mi no me dio impresion de ser angosto. Habitacion de buenas dimensiones, limpia. El hotel en muy buena ubicacion en pleno centro, se respira la historia granadina por las calles del casco historico. Alrededor encontraras de todo, bares, tiendas...

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Sí, es el más estrecho del mundo pero a nosotros nos encantó. Está muy cerquita del centro de Granada y encima tienes la posibilidad de meter el coche en el parking del hotel, con lo que podrás desplazarte y visitar la ciudad tranquilamente. Nuestra habitación era muy moderna, decorada en tonos morados y blancos, con una tele muy grande y un baño muy limpio y nuevo. Además me encantó la luz que le podías dar al baño en tono rojizo!!Estuvimos 2 días en el Puente de Mayo y lo recomendamos tanto por la limpieza y comodidad así como por el trato del personal :)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2013

Excelente relación calidad-precio!! impecablemente limpio y muy bien ubicado, en pleno centro histórico y cerca de todo. La habitación aunque un tanto pequeña, sumamente confortable (colchón y almohadas cómodas, aire acondicionado y televisor nuevos, sabanas y toallas limpísimas, y para destacar el baño con hidromasaje). Además cuenta con parking propio, lo cual en Granada es extremadamente necesario, a precio razonable. El personal muy amable, en especial la jovencita que nos atendió al llegar, pues nos dio todas las indicaciones para aprovechar al máximo nuestra estadía.
Si estas buscando algo cómodo, bueno y barato, es la opción ideal.

El precio del desayuno es muy caro y, por lo que vimos, era muy pobre. Al frente y en los alrededores muy cerca del hotel hay varias cafeterías que ofrecen muy buenos desayunos y a mitad de precio!!

Otra crítica es que no se puede acceder libremente a la terraza del hotel. Hay que solicitar las llaves en recepción, pero aunque lo intentamos 3 veces, siempre nos dijeron que ya no tenían ningún juego porque otros se las habían pedido antes y, sin embargo, la terraza estaba cerrada, así que no pudimos acceder a ella.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Nosotros estuvimos en la parte reformada, la otra debe ser muy vieja y diferente. Es el hotel más estrecho del mundo, por lo tanto no esperes habitaciones enormes, son muy pequeñas, con el espacio justo para caminar, al menos en la que nosotros estuvimos, creo que hay algunas algo más grandes. Están decoradas con mucho gusto y muy confortables, el baño y todo, muy bonito. La atención fue muy buena, nos recomendaron lugares, etc. La única pega es que no tiene ascensor, no cabe, jajaja. Ahh, y muy bien ubicado, a dos pasos de las principales atracciones de Granada. Recomendable 100%.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja