“Mejor imposible”

Hotel Carlos V
Ocupa el puesto n.º23 de 125 hoteles en Granada
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel 2 noches.
Todo perfecto, esta muy centrico y lo mejor esque es en el primer hotel que e visto que los precios de la cafeteria son los mismos que en cualquier bar, incluso puedes desayunar en la terraza un cafe con leche y croasant a la plancha por 2.25e.
Nos a encantado y en cuanto a las habitaciones impecables las camas super comodas.
Como es muy centrico ellos mismos disponen de parking por 16e al dia.
La verdad esque nos a gustado mucho, si alguien quiere ver granada no dudeis, miramos mucho hasta que encontramos este y no podriamos haber elegido mejor

• Se alojó en septiembre de 2013

• Coreano primero
  • Turco primero
Torrevieja, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos decidimos por este hotel teniendo en cuenta las opiniones de otros viajeros y la verdad es que fue una muy agradable experiencia. Excelente relación calidad-precio, muy bien ubicado y, aunque nuestra habitación daba a la calle, super silencioso. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar: conseguir entradas para la Alhambra, indicaciones de cómo llegar a un lugar, etc. Realmente es para repetir y deberían darle más de una estrella por la categoría de su servicio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Calafell, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

pasamos mi pareja y yo un fin de semana y la verdad que el trato fue muy bueno,era nuestra primera vez que lo visitábamos y nos encanto eso quiere decir que volveremos,habiamos estado anteriormente en esta preciosa ciudad que tanto nos gusta pero nunca en este hotel lo recomendamos es muy céntrico y limpio..graciasss

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En el Puente de agosto con mi family 4 personas Todo perfecto. Todo el personal muy amable y simpatico hotel bonito y muy limpio y Bien decorado si vuelvo a Granada volveré a este hotel es muy buena elección

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 15 julio 2013

En nuestras últimas vacaciones pasamos una noche en Granada y nos alojamos en este hotel. Nos sorprendió muy gratamente ya que es un hotel bastante completo y tiene una excelente relación calidad-precio. Está bien ubicado, limpio y el personal es muy amable. Si tuviera que poner alguna pega, diría que el desayuno es un poco caro en relación a lo que ofrecen, a parte de eso, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Información adicional sobre el Hotel Carlos V

Establecimiento: Hotel Carlos V
Dirección: Plaza Campos 4 | Eliseos 4, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles para familias en Granada
N.°37 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 121 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Carlos V 1*
El Hotel Carlos V, situado en el centro histórico de Granada, a solo 2 minutos a pie de los populares bares de tapas de la calle Navas y a 400 metros de la catedral. Ofrece habitaciones con . Las habitaciones presentan una bonita decoración, y cuentan con suelo de madera, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, televisión, teléfono y colchón de viscolástica y baño privado con ducha de hidromasaje. La recepción, abierta las 24 horas, dispone de ordenadores de uso gratuito con conexión a internet y servicio de caja fuerte. El establecimiento se encuentra muy cerca de la Alhambra, al lado de la Calle Navas donde hay numerosos bares de tapas y restaurantes, a 400 metros de la Catedral y a 600 metros de la calle Elvira y el hermoso barrio del Albaicín. Ofrecemos un desayuno buffet muy variado y a precios económicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos V Granada, Andalucía
Carlos v Granada