“Pesadilla en elm street” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Viena

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Hostal Viena
Ocupa el puesto n.º75 de 95 hostales y pensiones en Granada
Alcoy, España
“Pesadilla en elm street”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nada mas llegar la chica que nos recibió nos dijo que en estos días de navidad no se hacían cargo del servicio de la limpieza, las escaleras que subían a la habitación daban escalofríos, al entrar a la habitación nos encontramos con la sorpresa de que las camas tenían una simple sabana y dos mantas las cuales nos estaban limpias, las toallas las tuvimos que pedir por que cuando llegamos no habían, tampoco había papel higiénico (bueno si un rollo para 4 días) el suelo estaba pegajoso de a saber que sustancia, había polvo por toda la habitación, la tele no funcionaba, la lampara prácticamente ni alumbraba, la supuesta calefacción era un aparato de aire acondicionado con mas años que la tos y eso es lo que produjo tos y un constipado al quedarnos congelados por la noche, no había toma tierra, yo entiendo que es un hostal y no un hotel de 4 * pero por favor un mínimo de higiene y una temperatura decente, por no hablar de la comida del bar, albóndigas con alcachofas sintéticas, por todo lo demás excelente sigan así es la quinta maravilla! vaya tela! a... se me olvidaba 4 bolsas de basura se pasaron un día completo en el amplio portal del edificio dejando un bello aroma por toda la escalera!

Consejo sobre las habitaciones: no hay buenas habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Granada, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar la mujer q nos recibio era todo lo contrario a hospitalaria.... pagamos 20€ al hacer la reserva y cuando llegamos pedimos ver la habitacion primero (ya que la entrada parecia la casa del terror...) y la señorita nos dijo que ya estab reservada y que nos la teniamos que quedar. Que teniamos q ser conscientes de que no era un hotel de cinco estrellas. Tras verla le dijimos que la limpieza no estaba reñida con las estrellas. Habia pelusas bajo laa camas, manchas amarillas sospechosas en las sabanas, moho por las paredes y techo y GOTAS DE SANGRE EN LA PARED!!!! :0 y para colmo la habitacion no se puede cerrar por dentro por lo que tuve que atravesar la comoda por la noche.... he visto celdas de guantanamo en mejores condiciones!!!! Nos costo conciliar el sueño pensando en q momento saltaria una rata a devorarnos... En definitiva.... ASQUEROSO!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

El hostal se encuentra en el centro de la ciudad de Granada realmente cerca, 10 minutos andando, de la cuesta que sube hacia la Alhambra y jardines del Generalife, de la catedral y de las animadas Plaza Nueva y Gran Vía de Colón con sus comercios y concurridas tabernas. Además el autobús que sube al Albaicín tiene su parada al doblar la esquina.

Ofrece una excelente relación calidad precio, si lo que se busca son sencillas habitaciones desde individuales a quíntuples, con baño completo dentro de la habitación o fuera de ésta a precios más que razonables. Difícil encontrar una oferta similar en otras ciudades.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Casa Palacio Pilar del Toro Hotel
Puerta de Las Granadas