“Fresquitas, cómodas y agradables” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cuevas El Abanico

Cuevas El Abanico
Ocupa el puesto n.º31 de 136 alojamientos especiales en Granada
“Fresquitas, cómodas y agradables”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Limpias, fresquitas (en julio se agradece), una decoración mona, muy atento el personal, vistas preciosas... Me encantó Granada y me encantaron las cuevas. Es un gusto poder refugiarse en ellas a la hora de más calor y he dormido mejor que en mi casa!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Nosotros ocupamos la Cueva num.1 (hay 5), es de dos dormitorios, salita d estar, cocina y baño. Somos 1 matrimonio + 1 niño de 10 años + nuestra perrita de tamaño mediano.
Desde las primeras llamadas para interesarnos, el trato con Consuelo y Luis ha sido de bandera. Nos han dado todo tipo de informaciones turísticas, planos, han resuelto nuestras dudas y nos han ayudado "súper eficazmente" en los problemillas que tuvimos en Granada jajajajajajaja... NO CAMBIEIS NUNCA.
Nuestra estancia en las cuevas todo y que es diciembre ha sido colosal, y es "ese sitio especial" que sólo los buenos viajeros conocen. Nada de tv, y wifi en la parte de la terraza porque es imposible tener cobertura si ves las paredes macizas que tienen. Bien calefactado y con todos los detalles como para subsistir sin los agobios de los hoteles.
Además si tienes MASCOTA aquí las quieren, y es cierto que además se nota por la reacción de la nuestra.
Y la situación es perfecta en vistas y gentes, todo el mundo amable y servicial, OK por el Sacromonte.

Si alguien nos pregunta por si sabemos donde quedarnos en Granada, nosotros lo tenemos claro: "en las Cuevas El Abanico".

• Se alojó el diciembre de 2012
Copenhague, Dinamarca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

estuvimos 2 noches con mi esposo y 2 niños, fue agradble experiencia para nosostros y l niño de 15 años tambien. Fuera del ruido de los coches o la bulla de la ciudad.
El alojamineto a 20 minutos a pie hasta el centro de la ciudad y hasta el Alahambra tomar un bus o taxi, ya que esta al otro lado.
el alojamiento no es apto para ir con niños pequeños ya que nos dijeron que el niño pequeño no haga mucha bulla por las otras personas. Es un alojamiento para personas que deseen tranquilidad y no niños. El propietario es de muy pocas palabras y con panico a los niños.
De lo demas todo bien, se dueme tranquilo y fresco. No tv, no lavadora, el wi fi es malisimo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2011

un lugar muy especial,cuidado,limpio y muy bonito.las camas muy comodas y las casas cuevas muy fresquitas,como se agradece ese fresquito cuando en la calle hace 35º||||||||||
consuelo es encantadora,y el equipo de apoyo con velasco y maria luisa,unos currantes.siento mucho no haber subido a despedirme,pero despues de la mañanita de calor en la alhambra esa cuesta me hubiera matado,jajajajaja.un sitio para volver,seguro.bss.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
santander
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Me alojé con mi pareja en las Cuevas el ABANICO, y ha sido una experiencia única.
Es un lugar con mucho encanto en una zona de Granada con unas vistas a la Alhambra espectaculares. La cueva estaba muy limpia y dispone de todos los enseres necesarios para cocinar, es bastante amplia y la relación calidad-precio me parece que merece mucho la pena. El trato de la pareja que lo gestiona es muy cordial y nos ayudaron en todo las dudas que les planteamos sobre la ciudad.
Granada es una ciudad que todo el mundo debería de conocer, y las cuevas el abanico un alojamiento perfecto.
Un saludo a todos

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granada
Cuevas Almagruz

¿Has estado en Cuevas El Abanico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuevas El Abanico

Establecimiento: Cuevas El Abanico
Dirección: Calle Verea de Enmedio 89, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Ocupa el puesto n.º31 de 136 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cuevas El Abanico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuevas El Abanico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuevas El Abanico Granada, Andalucía