Barbieri Granada Hostel
170 US$
286 US$
275 US$
  • Restaurante
Room Mate Leo(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
  • Piscina
924 US$
860 US$
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Restaurante
Abadia Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
61 US$
  • Bar/Salón
Hotel Macia Real de la Alhambra(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Piscina
88 US$
111 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2014

Agradezco el trato recibido en el hostel, fue una estancia de 5 días, me permitió recorrer varios sitios y disfrutar de la atmósfera de Granada, aunque recomiendo si quieren conocer Granada a fondo quedarse unos días más. La situación del hostel es espléndida, y sin lugar a dudas el precio es excepcional. Las habitaciones son amplias y limpias, al igual que las zonas comunes.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas hacia la calle tiene más luz de día y la calle es tranquila por lo cual hay poco ruido.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Está muy cerca de la Catedral, de las calles principales. A pocos minutos de bares (para disfrutar de un delicioso chocolate con churros), restaurantes, del mercado (dónde se puede comprar comida típica de Granada para cocinar al microondas). La habitación muy buena, me encantó el color de la pared y las cortinas. La limpieza excelente. El check in y check out, información recibida en recepción extraordinaria. Muy recomendable en general.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Buen ambiente, localización estratégica, limpieza, amable atención desde la reserva hasta el último instante, colchones y mobiliarios cómodos, bien equipados, agua caliente y una excelente relación calidad precio!!!. Ya había estado en Granada por pocos días, y esta vez me quedé una semana, lo cual me permitió conocer esta hermosa ciudad de una forma completamente diferente y estamos encantados. Desde el hostel me dieron información muy útil, desde donde ir de tapas y lugares que visitar. Por favor no dejen de visitar el Mirador de San Nicolás y la calle Panaderos en el Albayzin. Recomiendo el hostel tanto para visitas cortas como largas y sin lugar a dudas volvería y repetiría :-)).

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 302 es excelente!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2013

El mejor que encontramos en nuestro recorrido por Andalucía, el trato y la atención de la recepción inmejorables, bien situado, a escasos minutos de la catedral y económico. Tienen ordenador propio para los huéspedes, cocina en común y recepción 24 horas. La relación de calidad-precio es excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2012

Pensión céntrica y barata. La puerta del balcón estaba rota y no hicieron el menor amago de querer arreglarla. Sólo fue una noche.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja