“profesionalidad en un guia”
Opinión sobre Albayzin

Albayzin
Reserva con antelación
38,26 $*
y más
Walking Tour with Skip the Line Ticket to Islamic Palaces of the Albayzn in...
21,52 $*
Recorrido a pie por Granada y el Albaicín
31,09 $*
1.5 Hour Flamenco Show in a Cave-Restaurant in Granada
En el puesto nº 4 de 226 cosas que hacer en Granada
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 julio 2014

Contrate con Grana vision una excursion llamada Granada historica. Hacia mucho calor pero el guia llego a buscarme a la hora pactada. Grande fue mi sorpresa cdo yo era la unica turista. A la manana hice la Alhambra y a la tarde esta excursion, y pese a que nadie la habia contratado lo mismo me buscaron. Mi guia fue Victor un chico fantastico con muchos conocimientos, predispuesto y con ganas de enseñar su ciudad. Fuimos a la catedral de granada, A la tumba de los reyes catolicos, el casco historico y luego llamo a un compañero (Maykel) quien nos vinoa buscar en un auto y nos llevo a este barrio emblematico, con construcciones antiguas, mantenidas, callecitas empedradas, caminos sinuosos y miradores fantasticos. Un excursion mas que recomendable. Y Victor y Maykel , guias denGrana vision, unos genios.

1.870 - 1.874 de 6.345 opiniones

Opinión escrita 14 julio 2014

El conjunto de sus casas y calles hacen emblematico este barrio,es un placer perderse por el,descubriendo cada rincon e ir ascendiendo en busca del famoso mirador de San Nicolas
Se puede acceder tambien con el C1,si se hace asi,recomiendo bajar andando minimo

Opinión escrita 12 julio 2014

Si hay algo famoso en Granada, después de la Alhambra, es el barrio del albayzin. Es un laberinto de cuestas callejones y callejuelas. personalmente recomiendo olvidarse de los mapas y dejarse llevar por la intuición, ya que tiene recovecos increíbles por todos lados.

Opinión escrita 11 julio 2014

alli encontrarán los lugares tipicamente gitanos muy bonitos y asombrosos
Recomiendo contratar una excursión nocturna

Opinión escrita 11 julio 2014

He vivido aqui cuanco estudie en granada, era el barrio mas bohemio y con mas historia de la ciudad. Vivia arriba del todo, al lado de la farmacia del irador de San Nicolas, con vistas directas a Alhambra. Varios miradores era donde se juntaban los habitantes de este barrio y de otros para tomarse una cerveza, y tener una conversacion. El barrio tambien es un melting pot de gente que se ha venido a vivir en esta ciudad de todas partes del mundo. ME GUSTA!!!