“Maravillosa experiencia”

Evite las colas: visita a la Alhambra y a los baños árabes Hammam de Granada
77,06 $*
Alhambra, Nasrid Palaces, Generalife and Alcazaba Private Tour in Granada
En el puesto nº 1 de 19 Spas y bienestar en Granada
Información útil: Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Tortosa, España
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Maravillosa experiencia”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos dimos este caprichito, mi pareja y la niña de 12 años.
Todo fantástico, dar una mala opinión de este lugar seria absurdo, contratamos los baños y el masaje. y es lo que recomendamos.

Visitado el diciembre de 2013
CSA98, Atención al cliente en Hammam Al Ándalus Granada, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Hola Jose Luis G,

Gracias por su estupenda valoración.

Le puedo asegurar que el equipo de trabajo de Hammam Al Ándalus Granada pone todo su empeño y esfuerzo en conseguir que nuestro cliente salga totalmente satisfecho de nuestras instalaciones, pero sobre todo con la sensación de haber vivido una experiencia única en un rinconcito único en Granada.

Una vez más, agradecemos que comparta con nosotros su maravillosa experiencia.

Un saludo de parte de nuestro equipo

• Árabe primero
  • Indonesio primero
Cornellà de Llobregat, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“El mejor premio tras un cansado día "turisteando" por Granada”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Recomiendo el combinado "Al Andalus" de baños y masaje. Es un lugar con un encanto especial. El té que sirven es mejorable.

Hola Ignaci0:
Gracias por dejarnos su opinión y puntuación.
Nos agrada saber que podemos ser una buena alternativa tras un día de caminata por la ciudad.
Quizás le interese saber que estamos también presentes en las ciudades de Madrid, Córdoba y Málaga.
¡Le esperamos!
Un saludo de todo el equipo de Hammam Al Ándalus Granada
valencia
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“relajantes baños, pero estresantes vestuarios”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Sin duda la decoración y el entorno de estos baños es ejemplar. La estancia en sí resultó agradable y relajante. No puedo dar opinión sobre los masajes porque no llegamos a contratar este servicio.
Sin embargo, el gran inconveniente de sus instalaciones son los vestuarios. Resultan muy muy pequeños, lo cual hace que se conviertan en incómodos. Aparte sólo hay tres duchas en los mismos, que resultan totalmente insuficientes.

Hola nyonet:
Gracias por dejarnos su opinión.
Nos alegra saber que disfrutó de una sesión agradable y relajante. Aunque lamentamos saber que la capacidad del vestuario le pareció insuficiente. Quizás le gustaría saber que hace unos años se hizo una remodelación y ampliación de los vestuarios pero al tratarse de un edificio antiguo y catalogado, de momento, no podemos hacer más ampliaciones en esta área. No obstante, estudiaremos sus comentarios al respecto e intentaremos buscar la mejor alternativa posible.
Esperamos verle pronto por aquí.
Un saludo de todo el equipo de Hammam Al Ándalus Granada
Ávila, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No dejes de ir”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los baños estan muy bien ambientados, musica bajita, velitas, luz tenue que invita a la relajacion. Yo elegi el masaje de 15 minutos y muy bien. En los vestuarios no falta un detalle, gel, colonia, crema hidratante, secadores y bolsitas para guardar los bañadores. Hemos estado en mas spa, pero la sensacion de paz y relajacion mejor ha sido en este hamman. No os podeis perder esta experiencia donde te sientes como los sultanes nazaries en su epoca.

CSA98, Atención al Cliente en Hammam Al Ándalus Granada, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Hola esther_cichu:
Gracias por dedicar parte de su tiempo en dejarnos sus comentarios.
Nos alegra saber que consiguió relajarse durante la sesión.
Esperamos verle pronto por aquí.
Un saludo,
El equipo de Hammam Al Ándalus Granada
cantabria
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente tanto las instalaciones , parece que viajas en el tiempo con la musica de ambiente el te en cada rincon para despues de cualquier baño y un masaje increible , una autentica pasada
merece la pena el volver a ir muy recomendable

Visitado el diciembre de 2012
CSA98, Atención al Cliente en Hammam Al Ándalus Granada, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Hola noiv:
Gracias por sus comentarios.
Siempre es agradable recibir palabras como las que usted nos deja.
Un saludo de todo el equipo del Hammam de Granada.