“Nada especial”

Evite las colas: visita a la Alhambra y a los baños árabes Hammam de Granada
77,89 $*
Alhambra, Nasrid Palaces, Generalife and Alcazaba Private Tour in Granada
En el puesto nº 1 de 19 Spas y bienestar en Granada
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
españa-chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nada especial”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Lo único que vale la pena es la decoración, pero está demasiado lleno de gente, mucho ruido, las puertas del sauna no se cierran bien, personal no muy atento, las duchas del vestuario salen con agua fria... Realmente muy caro para lo que ofrecen, puro producto para turistas.

Visitado el diciembre de 2013
CSA98, Atención al cliente en Hammam Al Ándalus Granada, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Hola hispanochilenos:

Gracias por su valoración.

Lamentamos que su experiencia en el Hammam de Granada no fuera de su agrado.

Sin embargo, sí que nos gustaría puntualizar que nuestros servicios no sólo están destinados al turista sino también al cliente local y nacional. Eso sí, por ser una ciudad turística y ofrecer un producto basado en nuestra historia, es cierto que suele ser muy demandado por turistas en temporada alta y por gente local y nacional durante el resto del año.

Por otro lado, nos gustaría responderle al resto de comentarios que hace. En cuanto a la temperatura del agua de las duchas del vestuario está a unos 35º, sale caliente pero tiene que esperar unos segundos porque la primera caída sale fría. No obstante, si a usted le pareció que estaba fría podría haberlo dicho en recepción o incluso a nuestro personal de limpieza o masajistas, ellos le hubieran ayudado.

Las puertas de la sala de vapor se cambian cada cierto tiempo porque la humedad las estropea bastante, pasaré nota al Dpto. encargado para que compruebe que está todo correcto.

Referente al precio, contamos con numerosas ofertas y promociones, precios especiales y descuentos a lo largo de todo el año. Esta Navidad hemos tenido ofertas de todo tipo, del 25% y del 15% de descuento para compras anticipadas, precios asequibles de baño y masaje para dos personas, 10% de descuento presentando la entrada de la Alhambra, etc. Puede consultarlas en nuestra página web, en el teléfono de Información y reservas o directamente en nuestra recepción, le atenderemos con mucho gusto.

Una vez más, gracias por sus comentarios.

El equipo de Hammam Al Ándalus Granada

• Indonesio primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Demasiada aglomeración”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En el día 29 de diciembre fuimos a los baños con masaje. Y nos tubimos que ir al haber una gran aglomeración y un ruido insoportable. El trato por parte de la persona de recepción fue excelente pero por las demás personas nefasto

CSA98, en Hammam Al Ándalus Granada, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Hola Er_poya:

Agradecemos su opinión y valoración, aunque lamentamos que el día que usted indica fuera un día con bastante demanda y por ende complicado.

Normalmente solemos informar de los turnos y días que son más solicitados como pueden ser fines de semana, puentes, meses de verano y Navidad. Aunque nuestro personal intenta que la gente mantenga un tono de voz adecuado al lugar, a veces resulta muy complicado que la gente sea respetuosa con el de al lado. Aunque para nosotros no es nada agradable, en alguna ocasión, nos hemos visto en la obligación de invitar a abandonar las instalaciones a determinados clientes que como bien dice, no mantenían un tono de voz adecuado.

Le animo a que nos visite cualquier otro día evitando las temporadas con más demanda, comprobará cómo cambia el Hammam y la experiencia que vivirá será totalmente diferente a la que vivió hace unos días.

No obstante, no dude que vamos a valorar su crítica y que intentaremos buscar la mejor solución posible a este problema.

Una vez más, gracias por sus comentarios.

El equipo de Hammam Al Ándalus Granada
Tortosa, España
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Maravillosa experiencia”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos dimos este caprichito, mi pareja y la niña de 12 años.
Todo fantástico, dar una mala opinión de este lugar seria absurdo, contratamos los baños y el masaje. y es lo que recomendamos.

Hola Jose Luis G,

Gracias por su estupenda valoración.

Le puedo asegurar que el equipo de trabajo de Hammam Al Ándalus Granada pone todo su empeño y esfuerzo en conseguir que nuestro cliente salga totalmente satisfecho de nuestras instalaciones, pero sobre todo con la sensación de haber vivido una experiencia única en un rinconcito único en Granada.

Una vez más, agradecemos que comparta con nosotros su maravillosa experiencia.

Un saludo de parte de nuestro equipo
Cornellà de Llobregat, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“El mejor premio tras un cansado día "turisteando" por Granada”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Recomiendo el combinado "Al Andalus" de baños y masaje. Es un lugar con un encanto especial. El té que sirven es mejorable.

Hola Ignaci0:
Gracias por dejarnos su opinión y puntuación.
Nos agrada saber que podemos ser una buena alternativa tras un día de caminata por la ciudad.
Quizás le interese saber que estamos también presentes en las ciudades de Madrid, Córdoba y Málaga.
¡Le esperamos!
Un saludo de todo el equipo de Hammam Al Ándalus Granada
valencia
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“relajantes baños, pero estresantes vestuarios”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Sin duda la decoración y el entorno de estos baños es ejemplar. La estancia en sí resultó agradable y relajante. No puedo dar opinión sobre los masajes porque no llegamos a contratar este servicio.
Sin embargo, el gran inconveniente de sus instalaciones son los vestuarios. Resultan muy muy pequeños, lo cual hace que se conviertan en incómodos. Aparte sólo hay tres duchas en los mismos, que resultan totalmente insuficientes.

Hola nyonet:
Gracias por dejarnos su opinión.
Nos alegra saber que disfrutó de una sesión agradable y relajante. Aunque lamentamos saber que la capacidad del vestuario le pareció insuficiente. Quizás le gustaría saber que hace unos años se hizo una remodelación y ampliación de los vestuarios pero al tratarse de un edificio antiguo y catalogado, de momento, no podemos hacer más ampliaciones en esta área. No obstante, estudiaremos sus comentarios al respecto e intentaremos buscar la mejor alternativa posible.
Esperamos verle pronto por aquí.
Un saludo de todo el equipo de Hammam Al Ándalus Granada