“Plan perfecto si visitas Granada”

Reserva con antelación
74,62 $*
Experiencia de baños árabes en Hammam Al Ándalus de Granada
105,71 $*
Evite las colas: visita a la Alhambra y a los baños árabes Hammam de Granada
80,83 $*
y más
Recorrido privado por la Alhambra, los Palacios Nazaríes, el Generalife y la...
En el puesto nº 1 de 22 Spas y bienestar en Granada
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 junio 2014

Hammam del Siglo XIII que te transporta a la Granada Árabe original. El edificio es precioso, el olor, la luz, el sonido del agua y el sabor del té te invitan a relajarte, y si le sumas un buen masaje como el que me hizo Susana, no querrás salir de alli. Se me hizo cortísimo, ya he repetido muchas veces y seguiré yendo... Placer para los 5 sentidos.

CSA98, Atención al Cliente en Hammam Al Ándalus Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Hola Adela:

Ante todo agradecerle sus comentarios y puntuación. Por otro lado, nos alegra saber que le gustó el masaje que le hizo nuestra compañera Susana, le transmitiremos su mensaje.

Si como dice es cliente habitual del Hammam y no tiene su Tarjeta del Club Hammam, le animamos a que en su próxima visita la solicite, podrá acumular puntos y conseguir servicios gratuitos.

Esperamos su próxima visita.

Hammam Al Ándalus Granada

Escribe una opiniónOpiniones (2.100)

Opinión escrita 28 mayo 2014

un sitio de ensueño, fantastico para ir con su pareja.Instalaciones muy limpias y cuidados. Perfecto para llevar mejores recuerdos de Granada.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Nuestra experiencia fue genial, porq estabamos solo 3 parejas, muy amplias piscinas, el servicio de masajes tiene una tarifa aparte, pero recomiendo tomarlo, relajante completamente, el té ricos. aprox 120 euros por pareja con masaje incluido. vale la pena

CSA98, Atención al Cliente en Hammam Al Ándalus Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Hola ximeAR,
Agradecemos su valoración y opinión.
Nos alegra que le gustara y disfrutara de la sesión.
El equipo de Hammam Al Ándalus Granada

Opinión escrita 18 mayo 2014

Los baños son muy bonitos, conserva el encanto de un hammam árabe. El trato del personal muy bueno, eligimos la opción baño+masaje de 30 minutos y vale la pena. Los baños tienen piscina de agua fría, piscina de agua caliente y piscina de agua templada además de baño de vapor y zona para tomar el té de forma gratuita. El único pero es que había demasiada gente, en algún momento no pudimos ir a la piscina que queríamos porque no se cabía.

Hola gisgar,

Gracias por su opinión y valoración.

Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones, de los servicios y que el trato de nuestro personal fue muy bueno.

En cuanto al tema de la capacidad, hay turnos que están más solicitados y aunque hay un límite máximo por turno, entendemos que hay gente que le gusta estar más tranquila. Por ello, no duden en preguntar a nuestro personal por los turnos recomendados para ese día. Normalmente los turnos más tranquilos suelen ser las 10h-14h-24h.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Mas que unos baños arabes parece una alberca llena de puercos (me incluyo).
El sitio es precioso pero aprovechan tanto y meten a tanta gente de golpe que pierde el encanto al instante.
No puedo evitar compararlo con el de Málaga, bastante más grande y donde entrabamos en turnos de tres parejas, una gozada.

CSA98, Atención al Cliente en Hammam Al Ándalus Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Hola, cidex:

Gracias por su opinión y puntuación.

Lamentamos muchísimo leer sus comentarios. Sin embargo, aunque en parte podamos estar de acuerdo con usted, no compartimos la comparativa que hace de las instalaciones y de nuestros clientes, pues creemos que está totalmente fuera de lugar.

El compararnos con nuestros compañeros de Málaga lo vemos totalmente comprensible pero tampoco es aceptable, pues nosotros también tenemos turnos y días muy tranquilos; además ofrecer la posibilidad de cerrar un turno en exclusividad por un precio cerrado que puede consultarnos en cualquier momento.

Dicho todo esto, nos sabe muy mal que se fuera del Hammam de Granada con esa opinión. Por ello, si algún día se decide a volver por esta ciudad, le animamos a que nos vuelva a visitar y que se deje aconsejar por nuestro equipo de profesionales. Estamos seguros que su visión cambiará totalmente.

Sin más, reciba un cordial saludo.