“Muy buena experiencia”

Evite las colas: visita a la Alhambra y a los baños árabes Hammam de Granada
78,61 $*
Alhambra, Nasrid Palaces, Generalife and Alcazaba Private Tour in Granada
En el puesto nº 1 de 21 Spas y bienestar en Granada
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 agosto 2014

Excelente opción para ir en pareja. Se puede acompañar de unos masajes relaja tes con diferentes esencias como ámbar rojo o lavanda. Piscinas de agua fría caliente y templada. Té a discreción en algunas de las salas y un servicio y un ambiente cálido y acogedor.

CSA98, Atención al Cliente en Hammam Al Ándalus Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Hola Fel D,
Le agradecemos su tiempo en expresar su opinión sobre el Hammam de Granada.
El equipo de Hammam Al Ándalus Granada

Hay nuevas opiniones acerca del Hammam Al Ándalus Granada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue 100% relajante, comoda y cercana.

Nos fuimos con una sensacion fantástica. Volveremos sin duda en la proxima visita a Granada

Enhorabuena a todo el personal q nos hizo pasar una muy buena mañana.

CSA98, Atención al Cliente en Hammam Al Ándalus Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Hola Roberto:

Gracias por sus comentarios.

No alegra saber que disfrutó de la experiencia.

Esperamos su próxima visita y no olvide consultar antes nuestra web para aprovechar las posibles ofertas o promociones que pueda haber en ese momento.

Gracias de nuevo y un saludo,

Opinión escrita 13 junio 2014

Hammam del Siglo XIII que te transporta a la Granada Árabe original. El edificio es precioso, el olor, la luz, el sonido del agua y el sabor del té te invitan a relajarte, y si le sumas un buen masaje como el que me hizo Susana, no querrás salir de alli. Se me hizo cortísimo, ya he repetido muchas veces y seguiré yendo... Placer para los 5 sentidos.

Hola Adela:

Ante todo agradecerle sus comentarios y puntuación. Por otro lado, nos alegra saber que le gustó el masaje que le hizo nuestra compañera Susana, le transmitiremos su mensaje.

Si como dice es cliente habitual del Hammam y no tiene su Tarjeta del Club Hammam, le animamos a que en su próxima visita la solicite, podrá acumular puntos y conseguir servicios gratuitos.

Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 28 mayo 2014

un sitio de ensueño, fantastico para ir con su pareja.Instalaciones muy limpias y cuidados. Perfecto para llevar mejores recuerdos de Granada.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Nuestra experiencia fue genial, porq estabamos solo 3 parejas, muy amplias piscinas, el servicio de masajes tiene una tarifa aparte, pero recomiendo tomarlo, relajante completamente, el té ricos. aprox 120 euros por pareja con masaje incluido. vale la pena

CSA98, Atención al Cliente en Hammam Al Ándalus Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Hola ximeAR,
Agradecemos su valoración y opinión.
Nos alegra que le gustara y disfrutara de la sesión.
El equipo de Hammam Al Ándalus Granada