“Perfecto” 5 de 5 estrellas

55 $*
y más
Experiencia de baños árabes en Hammam Al Ándalus de Granada
En el puesto nº 1 de 16 Spas y bienestar en Granada
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Alcázar de San Juan, España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Relax 100%. Esto fue lo mejor del viaje a granada. te quedas de un a gusto... te relajas de una manera que yo no sabia que te podias relajar tanto en los baños estos. y el masaje relajante tambien esta muy bien. te dan unos tés durante la sesion.

Visitado el noviembre de 2013
CSA98, Atención al Cliente en Hammam Al Ándalus Granada, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Hola Oxscar:

Gracias por compartir con todos nosotros su opinión.

Es una verdadera satisfacción saber que el gran esfuerzo diario de todo el equipo humano que forma el Hammam da sus frutos.

Gracias de nuevo por estas breves líneas.

El equipo de Hammam Al Ándalus Granada

• Indonesio primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso con encanto morisco.
lugar imprescindible para visitar, cuidan cada uno de los detalles para disfrutar de un rato relajante

60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente opción para ir en pareja. Se puede acompañar de unos masajes relaja tes con diferentes esencias como ámbar rojo o lavanda. Piscinas de agua fría caliente y templada. Té a discreción en algunas de las salas y un servicio y un ambiente cálido y acogedor.

Visitado el julio de 2014
Hola Fel D,
Le agradecemos su tiempo en expresar su opinión sobre el Hammam de Granada.
Un saludo,
El equipo de Hammam Al Ándalus Granada
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“¡Relax total!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue 100% relajante, comoda y cercana.

Nos fuimos con una sensacion fantástica. Volveremos sin duda en la proxima visita a Granada

Enhorabuena a todo el personal q nos hizo pasar una muy buena mañana.

CSA98, Atención al Cliente en Hammam Al Ándalus Granada, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Hola Roberto:

Gracias por sus comentarios.

No alegra saber que disfrutó de la experiencia.

Esperamos su próxima visita y no olvide consultar antes nuestra web para aprovechar las posibles ofertas o promociones que pueda haber en ese momento.

Gracias de nuevo y un saludo,

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Plan perfecto si visitas Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hammam del Siglo XIII que te transporta a la Granada Árabe original. El edificio es precioso, el olor, la luz, el sonido del agua y el sabor del té te invitan a relajarte, y si le sumas un buen masaje como el que me hizo Susana, no querrás salir de alli. Se me hizo cortísimo, ya he repetido muchas veces y seguiré yendo... Placer para los 5 sentidos.

Visitado el junio de 2014
Hola Adela:

Ante todo agradecerle sus comentarios y puntuación. Por otro lado, nos alegra saber que le gustó el masaje que le hizo nuestra compañera Susana, le transmitiremos su mensaje.

Si como dice es cliente habitual del Hammam y no tiene su Tarjeta del Club Hammam, le animamos a que en su próxima visita la solicite, podrá acumular puntos y conseguir servicios gratuitos.

Esperamos su próxima visita.

Un saludo,