“Experiencia insatisfactoria.”

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Experiencia insatisfactoria.”
Opinión escrita el 17 enero 2014

La casa museo está en general muy bien, el estado de conservación de los manuscritos es muy bueno pero la señorita que hace de guía es penosa, no sólo cuenta lo más básico sobre Lorca sino que comete garrafales errores al no contar cosas tan imprescindibles para entender la obra y vida del poeta como su estancia en Estados Unidos, la Generación del 27 o como fue asesinado y por qué, además de su desgana a la hora de hacer su trabajo perfectamente perceptible por el visitante..... Nos fuimos bastante insatisfechos y sin aprender nada nuevo sobre uno de los mejores poetas de la Generación del 27 y de España.

Visitado el enero de 2014

• Primero en finés
Tortosa, España
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Darse un paseo”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Ir a Granada y no acercase a la casa de verano de los Lorca no es posible.
Una experiencia extrasensorial.

Visitado el diciembre de 2013
Canarias
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Para sentir la historia de uno de los grandes”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

He estado por segunda vez de visita en esta casa museo y me ha emocionado tanto como la primera. La casa de verano de la familia Lorca se conserva en perfectas condiciones, tanto el mobiliario, las estancias y los alrededores se mantienen parados en el tiempo. El magnífico escritorio en el que Federico escribió la mayoría de sus grandes obras fue lo que más impresionó.
El precio de la visita es casi simbólico tendiendo en cuenta que son con guía. Nosotros tuvimos la suerte de que a la hora a la que la cogimos, éramos los dos únicos visitantes por lo que fue casi como una clase particular. La guía que nos acompañó era muy profesional y amena, además pudimos conversar tranquilamente sobre lo que íbamos viendo y lo que ella nos contaba.
Una parada 100% recomendable para cualquiera que se deje caer por Granada.

Visitado el octubre de 2013
Montevideo, Uruguay
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Me encantó ver cómo conservan absolutamente todo igual a cuando Federico García Lorca venía de veraneo a esta casa.
La guía que iba explicando y contando de la vida de este poeta fue excelente.
Recomiendo esta visita. El parque es un lugar hermoso para pasar una tarde inolvidable.

Visitado el febrero de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

los objetos que rodearon la infancia y vida del poeta y algunos de sus trabajos, versos, bocetos, su piano y hasta sus jueguetes de crio.

Visitado el agosto de 2013