“Bonitos jardines”

Reserva con antelación
Info
98,45 US$*
y más
Recorrido a pie por Granada con los jardines de...
En el puesto nº 2 de 183 cosas que hacer en Granada
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, aunque recomiendo dejarlo para el final, después de la Alcazaba y los Palacios Nazaríes. Es una de las 3 zonas que dentro del recinto de la Alhambra necesita entrada para acceder, y merece la pena hacer las 3 en la misma visita.

Escribe una opiniónOpiniones (9.981)

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso, lo visitamos por la noche para ver una obra, bajo el manto de un cielo estrellado, cipreses rodeándonos, una temperatura ideal y menos mal que llevábamos algo para taparnos, hacia fresco.
Hay servicios, un bar y taxis con facilidad.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los jardines son una maravilla. Es una visita muy bonita y refrescante. La recomiendo a quien visite la Alhambra,no deben perderse pasear por los jardines

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

En esta parte se ve perfectamente los vestigios musulmanes con sus impresionantes jardines!! S}Cuando visitas la Alhambra si o si tenes que pasar por Generalife!

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos esperábamos un lugar bonito pero para nada lo que nos encontramos, espectacular, los jardines llenos de flores, la combinación de sus colores hacen realidad la palabra paraíso, y los edificios preciosos y todo debe debe decirse: muy bien conservados, un diez a los responsables.