“NEFASTO SERVICIO EL DÍA ANTES NOS MANDAN A UN ALBERGUE”
Opinión sobre Nest Style Granada

Nest Style Granada
Ocupa el puesto n.º3 de 93 hostales y pensiones en Granada
Almería, España
“NEFASTO SERVICIO EL DÍA ANTES NOS MANDAN A UN ALBERGUE”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nuestra experiencia fue nefasta ya que el día anterior a las 9 de la noche nos avisan de que por problemas técnicos (parece ser baño estropeado), nos mandan a un albergue de su cadena. Me parece increíble que un hotel no cuente con personal de mantenimiento para resolver cualquier problema imprevisto y tener que mandar a un cliente a un hospedaje de categoría inferior, y sin tiempo para poder buscar otras opciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un desastreeeeee!!!!! de saber que toda la publicidad era falsa nunca hubiera contratado este hotel! No se si empezar por las paredes que se escucha todo, es más como te toque cerca del ascensor SERA IMPOSIBLE QUE DUERMAS, o debería hacerlo con lo moderna y PEQUEÑA que es la habitación, es como el juego de tetrix a ver quien consigue meter un aseo dentro de una habitación de 10m2..... NEST TYLE, mejor no mencionar el ESPECTACULAR DESAYUNO, de saber que te tenías que preparar tu el desayuno, (agradezco que hubiera tan poco comida para preparar), y que encima tenías que fregar tus propios platos, NUNCA LO HUBIERA CONTRATADO! PD: la ubicación era estupenda, menos mal porque con este "hotel" lo mejor es SALIR CORRIENDO!

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que hay albergues con mejor calidad que este hotel.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 enero 2014

Me he alojado en este hotel de semana de Nochevieja 2013. El hotel tiene muy buena ubicación, en la misma Plaza del Carmen. La habitación, muy correcta y acorde con el precio.
La atención es lo que encontré regular –regular, digo, porque dependiendo del turno, hay personas más eficaces que otras: en mi estancia de 4 días, 2 días no se hizo la limpieza de mi habitación. Nadie me resolvió la situación sino que me trataron como si el despistado fuera yo –"Seguro que ha colgado el aviso en la puerta?" "No habrá salido muy tarde de la habitación?" y finalmente el "Pues las chicas ya no vienen hasta mañana" con una indiferencia que no es propia de la recepción de un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Plaza del Carmen tienen una vista muy agradable y la ciudad no es muy...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Excelente hotel, si vas a pasar el mayor tiempo visitando Granada para qué una habitación más grande. Muy buena situación...en pleno centro muy cerca de todo. Las habitaciones tienen un bonito diseño y el servicio estupendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Malaga, Spain
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

A un alojamiento se va a dormir principalmente. Pues aquí no lo conseguireis jamás. Las paredes son hojas de papel de fumar, se escucha todo, prácticamente todo de los huespedes de las demás habitaciones. Como te toque cerca del ascensor, ya olvidate del todo. Lo único bueno y malo a la vez es la ubicación, pues se encuentra justo al lado de calle Navas, de tapeo, pero claro, con el consiguiente ruido que hace la gente en la calle, debido a que los cristales de las ventanas son del siglo dieciocho, de cuando el edificio, por lo que no aislan del frio ni del ruido. Nos llamaron dos dias antes avisando de que la calefacción estaba rota!!! jajaj muchas gracias por no arreglarla. En fin, que por el precio, recomiendo gastar una mijilla mas y dormir en un tres estrellas cercano. Para nada recomendable. Pero bueno, yo aviso.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais de verdad si quereis dormir. Para todo lo demas... pues mira
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Información adicional sobre el Nest Style Granada

Establecimiento: Nest Style Granada
Dirección: Plaza Del Carmen, 29, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nest Style Granada 3.5*
NEST STYLE GRANADA es un edificio reformado en Octubre 2011 y que destaca por su privilegiada ubicación: Esquina entre la Plaza del Carmen y la Calle Navas, popularmente conocida como la “Calle del Tapeo”, zona ineludible para los amantes de la típica gastronomía andaluza y del ocio nocturno.Sus habitaciones coloristas y de diseño vanguardista están totalmente equipadas para disfrutar de una estancia confortable: Baño completo, TV, teléfono y calefacción-AACC.Entre otros servicios, podrá disfrutar de un espacio multiusos con magníficas vistas a la ciudad y con diferentes ambientes: Sala de estar con Internet Corner y TV, Cocina-Desayunador y una Terraza-Mirador con una zona chill-out, donde poder disfrutar de una copa en un ambiente cosmopolita, joven e internacional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nest Style Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nest Style Granada Andalucía