Nest Style Granada
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
85 US$
  • Piscina
Room Mate Leo(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
280 US$
269 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
78 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
Agoda.com
602 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2014

El hotel está bien situado porque está en el centro y puedes llegar bien andando a cualquier parte o tienes cerca paradas de buses.
La decoración es peculiar y diferente, lo que le da un punto atractivo y la limpieza estaba bien.
Nos tocó una habitación que daba al exterior, a la plaza, con mala insonorización de las ventanas y entraba todo el ruido de la fiesta nocturna por la noche, con lo que fue imposible dormir.
Además en la habitación de al lado nos tocó gente joven que daba portazos y hablaban alto hasta altas horas de la madrugada, sin mencionar que el olor a tabaco de su habitación entraba en la nuestra.
No se puede acceder a él en coche para descargar el equipaje y el parking más cercano está a 5 minutos y sale un pelín caro.
El desayuno es a partir de las 8:30, y habiendo subido al comedor a las 8:40 aún nos tocó esperar porque la chica encargada de prepararlo llegó más tarde que nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé al exterior, a las calles principales porque se oye todo el jaleo de la calle ya que está en la zona de fiesta y tapeo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
NestStyle, Director General en Nest Style Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2014

Hola Xandra

muchas gracias por su mensaje, siempre es bueno tener opiniones para que podamos mejorar. Sentimos que haya habido ruido por parte de otros clientes que no se querían callar esa noche a pesar del recepcionista encargado en este momento de intentar callarles pero no quisieron ni abrir la puerta para que podamos hablarles. Hacemos todo nuestro posible para poder mantener el silencio durante todas las noches.

Investigue con el tema del desayuno y la persona encargada del desayuno se había desmallado por la mañana y llego más tarde que de costumbre. Sentimos las molestias.

Queremos que no de una nueva oportunidad y que se aloje con nosotros de nuevo cuando volverá a Granada y estamos seguros que vera una grande mejora!
Un saludo de parte de todo el equipo de Nest Style Granada!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuve alojada en el Hotel y está muy bién. El personal es muy amable y disponible para todo, hasta te saben dar informaciones turistícas y aconsejar sitios buenos para tomar algo o tapear.
Las habitaciones son muy limpias y bonitas. Además, hay una zona común en la ultíma planta que tiene un concepto muy europeo, donde puedes cocinar o guardar tu comida y donde se toma el desayuno también. En los días calientes puedes tomar deseyuno en la terraza que está muy bien; la cosa muy buena es que puedes tomar té y café gratis todo el día y también ofrecen pasta o arroz. La ubicación es espectacular, en la plaza del ayuntamento, muy centrica, puedes llegar a todos los sitios en poco tiempo. Cuando volveré en Granada, regresaré en este Hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy bonitas, pero a lo mejor, si sois mayores es mejor perdir una con vista al interior, porque en los fin de semana hay fiestas en la calle.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2014

La situación del hotel es inmejorable en plena plaza del ayuntamiento y muy cerca de todo lo que se quiera ver o visitar en granada ,que son muchísimas cosas. Bueno hace ya algunos años estuvimos mi señora y yo en este hotel y no nos quedó muy buen recuerdo. pero este fin de semana pasado 23-25 de mayo volvimos, gracias a unos cupones de descuento, y gracias a los cuales la relación calidad precio es extraordinaria, y la verdad es que el cambio que notamos fue extraordinario, la atención de los jóvenes que atendían el hotel fue de sobresaliente(atención, información, limpieza etc.). además en el cupón entraba el desayuno que aunque no fuese para montar una fiesta tenía de todo lo básico y además de 08.00 a 12.00 sin necesidad de tener que madrugar para desayunar en el hotel. además disponíamos de café y toda clase de infusiones durante todo el día hasta las 00.00 h. que se cerraba. incluso posibilidad de tener tu comida, cosa que en algunos caso es de agradecer. y por poner alguna traba diré que el plato de ducha tenía cortinilla y el agua se salía para el suelo del aseo aún así quedamos gratamente sorprendidos y con seguridad volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos alojamos en la tercera planta y justo al lado del ascensor y nos ha ido de maravilla.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel esta ubicación en la plaza del ayuntamiento, por lo que mas céntrico no puede estar, para mi en ubicación le doy un 10. la habitación no esta mal, ya que esta pensado para dormir y visitar la ciudad, y la cama es bastante cómoda. El desayuno es muy normalito( zumo de naranja/piña pan de molde para tostadas.... pero nada caliente). Ahora vienen las peores cosas del hotel, las ventanas están muy mal aisladas...y teniendo en cuenta que esta en la calle navas/plaza del ayuntamiento, el ruido el fin de semana es mucho. las cortinas no llegan a cerrar del todo, por lo que si te molesta la luz lo llevas mal. el olor en las zonas comunes es un poco raro... conclusión, ni tan malo ni tan bueno... lo mejor la ubicación

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2014

Nuestra experiencia fue nefasta ya que el día anterior a las 9 de la noche nos avisan de que por problemas técnicos (parece ser baño estropeado), nos mandan a un albergue de su cadena. Me parece increíble que un hotel no cuente con personal de mantenimiento para resolver cualquier problema imprevisto y tener que mandar a un cliente a un hospedaje de categoría inferior, y sin tiempo para poder buscar otras opciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos