Suecia
120 US$
100 US$
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Servicio de habitaciones
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

Melia Granada(Granada)
84 US$
82 US$
75 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
86 US$
215 resultados
Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Esta opinion es esclusivamente sobre la habitacion que hay en la planta baja justo detras de recepcion. El resto del establecimiento no lo hemos visto , ni la terraza ni los desayunos ya que solo estuvimos una noche , en una escapada que hicimos desde Almeria. El agua de la ducha salia fria y encima estaba completamente atascado con lo que se inundó todo el cuarto de baño. El armario empotrado me recordó al estuche de mi guitarra. No es broma. Además al estar en recepcion se oye el trasiego, aunque no fue muy grave. Creo que la relacion calidad-precio no esta ajustada a esa habitacion ya que pagamos 47€. Muy mal para aparcar aunque nosotros tuvimos suerte. La Alhambra esta a 10 minutos a pie. El personal es atento y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir planta superior?
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Hostal con calidad de hotel. Limpio y muy limpio. El trato del servicio es muy amable. Esta en una pequena calle paralela a la cuesta que sube a la Alhambra. Y cuesta abajo esta a 10 minutos a pie.

No tiene ascensor ni tele en la habitacion. Sí tiene banera y WiFi incluido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar nos ha parecido fantástico. El trato es amable y cercano. Esta muy bien situada, no tiene pérdida. A los pies de la Alhambra y a 10 min de las calles principales. No se puede pedir más para una escapada. Las camas son cómodas y la calefacción funciona de maravilla. Esta limpísima. El cuarto de baño da gusto. Y el desayuno merece la pena pagarlo porque es estupendo, mucho mejor que desayunar fuera.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Con las críticas generales del resto de usuarios, puedes hacerte una buena idea. El edificio es un auténtico "carmen" granadino. Si tienes asumido que es una pensión, alojarte aquí será todo un acierto. Para mochileros, parejas o grupos de amigos, que solo necesiten un sitio para dormir, muy, muy cerca de la ciudad -y de un inicio de tapeo perfecto, como es el Campo del príncipe- es absolutamente perfecto.
Quizás si vas con niños y necesitas pasar tiempo de hotel, no sea tan cómodo, pero, repito, es una pensión. Trato familiar y sumamente agradable. Íbamos sin desayuno, y sabíamos que el mismo costaba 3,50. En el último momento, decidimos que, por poco que pusieran, sería algo digno y que lo tomábamos ahí. ¡Menos mal que lo hicimos!, gracias a eso descubrimos la maravillosa y coqueta terraza -con su parte cubierta- en la segunda planta. Vistas preciosas de toda la parte monumental y de una nevadísima Sierra nevada. Toda la ciudad delante de ti, y todo ello a un paso de ella, pero con una sensación total de paz. Desayuno ni continental ni buffet, sino FAMILIAR. Ya lo comprobaréis, ¡POR 3,50 €!
El pequeño precio que hay que pagar es que es prácticamente imposible acceder con coche a la puerta, ya que se trata de un callejón estrecho sin salida, pero esto garantiza la tranquilidad de la pequeña urbanización urbana, y a unos 50 metros (literales) hay un parking público, descubierto pero bastante económico (día completo: 12 euros). Es curioso porque se trata del patio de un colegio, que no sé si está en activo.
Habitaciones justas, con decoración... más bien retro. Sin tele en ellas (¿Carencia o bendición?).
No sé si repetiré en ella porque Granada dispone de una grandísima gama hotelera, pero sí es completamente seguro que la tendré muy, muy en cuenta.
Disfrutad Granada.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el entorno es muy agradable, no creo que haya habitaciones malas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de enero de 2014

Demasiado básica. la habitación no tenia tele, el aseo era muy pequeño, la cama de matrimonio era pequeña pero cómoda, eso si, las almohadas....finiiiiisimassss!!! y la calefacción...apenas calentaba. por la mañana te limpiaban la habitación, y cuando llegabas, estaba la calefacción apagada, y no veas para que se calentase!!! En las calles colindantes dice q hay aparcamiento...pero nos costó mucho encontrar el hotel y aparcamos cerca de allí y subimos andando, y menos mal...porque si no conoces el barrio donde está el hotel, es difícil acceder a él, y en las calles que tiene el hostal (Es como si fuese una especie de pequeña urbanización, q no llega a serlo) y no había ni un sólo hueco. el chico de la recepción sí que nos aconsejó bien y fue muy amable, pero lo vimos el día que entramos y cuando nos íbamos, te dejan la llave, y aquello parece la pensión fantasma, porque no se oye nada ni a nadie!!! el sitio es bonito.

Consejo sobre las habitaciones: pedir unas almohadas de repuesto!!! y en cuanto a elegir baño compartido o baño individual....el compartido era bastante amplio y limpio, el individual era muy estrechito
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja