“Bueno...”
Opinión sobre Hotel Corona de Granada

Hotel Corona de Granada
Ocupa el puesto n.º50 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 19 noviembre 2012

El hotel es correcto pero, no creo que se pueda considerar un 4 estrellas, estaban en obras, las habitaciones justitas, lo mejor el buffet del desayuno, había de todo hasta última hora y la ubicación, todo a mano

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Durante este puente de los Santos mi novia y yo nos hemos hospedado en el hotel Corona de Granada. Nos atrajo, en primer lugar, la localización del mismo ( realmente céntrico ) y que para dicha fecha no resultaba excesivamente caro. Además viendo las imágenes de las habitaciones y de las diferentes estancias parecía un buen sitio para pasar esos días. Pero todo cambió una vez que llegamos allí!!!!!....nos asignaron una habitación de pequeñas dimensiones, casi sin espacio entre la cama y el escritorio, la pared,....Además que vistas!!!!desde la ventana se veía una pared de hormigón a no más de 2 o 3 metros y la ventana del baño daba a un patio interior.

Otro aspecto desfavorable, que las paredes parecen de papel; se oía todo de una habitación a la contigua, resultando bastante molesto, sobre todo, a la hora de dormir. Parecía que las personas de la habitación de al lado estaban allí contigo!!!

Además llegamos a la conclusión de que las habitaciones más pequeñas van dirigidas a la gente que coge las ofertas para alojarse a través de Tripadvisor, trivago o páginas similares.

El único aspecto o punto positivo va dirigido al personal de limpieza del hotel, gente muy amable y eficiente en su trabajo.

Como conclusión....un alojamiento similar al de un hostal enmascarado en un hotel de cuatro estrellas totalmente inmerecidas!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

Estuvimos una noche en el hotel, llegamos tarde, a eso de las 22.00 horas. Habíamos visto que tenía parking por eso lo reservamos. La primer sorpresa fue cuando nos dijeron que el parking no iba incluído en el precio de la habitación (60 euros la habitación doble), sino que había que abonar 15 euros al día. Por otra parte, el desayuno tampoco estaba incluído en el precio con lo cual a la mañana siguiente nos fuimos a desayunar a un café cercano.
La habitación era pequeña y lo peor de todo la vista, que daba a un paredón gris. Lo mejor, el cuarto de baño que era muy amplio y el televisor que era grande. Tiene aire acondicionado. Lo mínimo para un hotel 4 estrellas, claro.
Lo mejor de todo, la piscina que está en la azotea.
La ubicación es muy buena y céntrica y el trato del personal también fue agradable. Pero el hotel deja bastante que desear para ser 4 estrellas, es muy anticuado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

Probablemente no todas las habitaciones sean iguales a la que me toco a mi, pero no puede haber una habitacion asi en un hotel 4 estrellas. Sin un solo enchufe para cargar la bateria u ordenador, con puerta colgante en el banio que no cerraba, sin espejo, chiquita, no andaba la luz principal ni el frigobar y la vista era un paredon gris a un metro de distancia, para eso es mejor no tener ventana

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2012

Este hotel de cuatro estrellas está dentro de lo normal de un hotel de este tipo. Se encuentra muy céntrico, con servicio de garaje (15€/dia), con un desayuno buffet bueno y también con una piscina en el último piso y pista de squash en el sótano, las dos últimas cosas no las disfrutamos, asi que no podemos opinar.
El personal muy atento y las habitaciones limpias, con un aseo bien equipado, con secador y enchufe para maquinillas de afeitar, etc... la cama es cómoda y tiene dos silloncitos para esperar a que la chica termine de prepararse.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Alixares

¿Has estado en Hotel Corona de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corona de Granada

Dirección: Calle Pedro Antonio de Alarcón, 10, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 55 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Corona de Granada 4*
El Hotel en Granada Hotel Corona de Granada **** está situado en pleno Centro de la ciudad de Granada, muy próximo a la Catedral y Capilla Real. Debido a su excelente ubicación todo está a su alcance: Palacio de Congresos, Parque de las Ciencias y las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad.Cuenta con un fácil acceso en coche desde la circunvalación de la ciudad (Salida 129, Centro - Recogidas)El Hotel Corona de Granada cuenta con las mas modernas instalaciones, ofreciendo a sus clientes la máxima comodidad unida a unos servicios del mas alto nivel en el mismo centro de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corona Granada
Corona Granada