“Normalito”
Opinión sobre Hotel Corona de Granada

Hotel Corona de Granada
Ocupa el puesto n.º49 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 30 enero 2014

Me decepcionaron las cuatro estrellas. Necesita una buena reforma. Nuestra habitación (doble) dejaba mucho que desear. Por 90 euros he estado en hoteles de similar categoría bastante mejores. Claro que en Granada hay hoteles mucho mejores de 4 estrellas, pero el precio sube bastante. En muchas ciudades españolas hay 4 estrellas a precios muy buenos, pero bueno... Granada es la ciudad MAS HERMOSA DE ESPAÑA.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no esté muy deteriorada.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 enero 2014

Su ubicación en la ciudad es perfecto, con parking cerrado, centrico, cerca de la maravillosa ALHAMBRA, catedral y capilla real, el desayuno buffet está bien.
Un buen hotel para visital la ciudad. El servicio y trato con los clientes es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: todo va en cuestión del presupuesto de cada uno.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Cogimos un bono de letsbonus y me lo vendieron cómo un hotel de 4 estrellas.. en realidad hace 20 años lo sería pero ahora es un hostal cutre, muy cutre... por dos días nos cobraron 30 euros de parking, que por cierto estaba encharcado de agua. Él desayuno de lo más normal y las instalaciones lo peor que he visto hace tiempo...

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 16 diciembre 2013

En octubre de 2013 viajé con mi pareja a Granada para pasar un fin de semana, y nos alojamos en el Corona.

Se trata de un hotel algo anticuado en cuanto a mobiliario se refiere, sin embargo, cada vez son más las habitaciones remodeladas y repintadas.

Estas habitaciones son, por lo general, adecuadas y básicas. Con "adecuadas" quiero decir que pasan (y superan) la barrera existente entre lo cutre y lo decente.

Las sorpresas que nos podemos encontrar en una habitación del Corona son escasas: disponemos de nevera-minibar , televisor (en mi caso era de pantalla plana y teníamos dos, por ser una Junior Suite), aire acondicionado, y útiles mesillas y amplios armarios donde repartir el equipaje y donde guardar cómodamente las pertenencias.

Recomiendo cualquier habitación que no tenga vistas a interior ya que, algunas de ellas, ofrecen como paisaje el clásico patio de viviendas de particulares, y no es de buen gusto tener que ver tal cosa.

El room service no tiene pega alguna. Se rigen por la puntualidad, la rapidez y la eficacia. Algo que debería de ser lo propio para todos los 4*.

Si eligen el régimen de Media Pensión o deciden comer en algún momento puntual en el restaurante del hotel, sepan que los menús son variados, completos y contienen platos originales y elaborados. Me considero amante de la buena mesa y aunque, evidentemente, no sea un Bulli, se come bastante bien y hay para todos los gustos y edades.

Para concluir con las instalaciones físicas del hotel, mencionaré la sala de squash que encontramos bajo la planta de recepción, y la piscina con tumbonas situada en la misma azotea del hotel, abierta al público en época apropiada para el baño.

Por otro lado, mencionar que la ubicación es excelente. A tan sólo 10 minutos andando encontramos Plaza Nueva, una de las zonas más concurridas para tomarse un aperitivo, una caña, etc. Tanto a mediodía como por la tarde y por la noche se puede encontrar muy buen ambiente.

El hotel se encuentra próximo también a decenas de bares de copas, pubs y alguna que otra discoteca, además de a numerosas tiendas de moda, deporte... .

Por tanto, el Hotel Corona de Granada es una opción acertada si buscamos buena localización, comodidad y servicio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Muy bien situado, nosotros debimos tener suerte porque pedimos una habitación con mampara y en recepcion nos la facilitaron con un trato exquisito. La habitación muy amplia, tarima flotante, camas cómodas, tv plasma grande, baño muy nuevo. El desayuno americano, excepcional con mucha variedad en productos. El equipo humano es excepcional. Los botellines de agua de la habitación gratuitos. Los contras: son que para un 4 estrellas el mobiliario está algo desfasado aunque sin deterioros visibles, las amenitiés son muy básicas y sólo repusieron el gel durante nuestros dos dias de estancia. Aún así, nosotros salimos muy satisfechos, seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio es fabuloso, no dudarán en facilitarte la habitación con los requisitos que les demandes...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Occidental Granada

¿Has estado en Hotel Corona de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corona de Granada

Dirección: Calle Pedro Antonio de Alarcón, 10, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 45 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Corona de Granada 4*
El Hotel en Granada Hotel Corona de Granada **** está situado en pleno Centro de la ciudad de Granada, muy próximo a la Catedral y Capilla Real. Debido a su excelente ubicación todo está a su alcance: Palacio de Congresos, Parque de las Ciencias y las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad.Cuenta con un fácil acceso en coche desde la circunvalación de la ciudad (Salida 129, Centro - Recogidas)El Hotel Corona de Granada cuenta con las mas modernas instalaciones, ofreciendo a sus clientes la máxima comodidad unida a unos servicios del mas alto nivel en el mismo centro de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Weekend Desk, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corona Granada
Corona Granada