Hotel Corona de Granada
  • Restaurante
619 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 agosto 2014

un hotel muy bonito y muy limpio, muy bien cituado en el centro de granada y un trato exelente, tanto del director como de los trabajadores, con parking propio y guarda coches, se lo recomiendo a toda la gente que quiera visitar granada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014

Estuve alojada con mi esposo recientemente, me gusto el servicio la atención de su personal, asi como limpieza y sus habitaciones, comodas y muy bien arregladas. Bueno el servicio de desayuno y muy tranquilo el hotel durante el día y durante la noche tambien. Esta en una zona buena cerca de restaurantes y avdas principales.

Consejo sobre las habitaciones: realmente es recomendable por donde esta ubicado y sus instalaciones.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Nos alojamos para el puente de mayo, y los 90€ que costó por noche no lo vale ni para empezar.
La dificil disponibilidad para estos días, y además el día de la Cruz que también es en ese fin de semana nos llevó a recibir una habitación de las no renovadas y delante de los ascensores.
El resultado es que a partir de las 7 de la mañana nos despertaban cada dos por tres, ya sea otros huéspedes o el servicio del hotel.
La habitación era más bien triste y descuidada para ser un hotel de 4 estrellas.
Marcos de puertas rotos, juntas de baldosas sucias y en general una sensación de descuido bastante serio para un hotel de esta categoría y precio.
Afortunadamente aquello sólo lo pisamos para dormir y alguna siesta.

Buena la idea de la Happy Hour (16:00 - 20:00) donde los combinados cuestan 3,50€.
Precio de parking caro, 15€/noche.
Hay dos aguas en el minibar incluidas, aunque no fui capaz de confirmar esto en la documentación que hay en las habitaciones.
Hay piscina en la ultima planta.

Consejo sobre las habitaciones: Se supone que hay habitaciones renovadas y por tanto más cuidadas. A evitar todas las habitaciones cercanas a las puertas de los ascensores ya que el ruido es muy molesto.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2014

Mi viaje a Granada fue a través de una excursión organizada, donde cada día teníamos una salida. El hotel esta bien situado,a unos 5 minutos a pie de la plaza del Ayuntamiento, y cerca también de la zona de la Judería. Catedral, Capilla Real y de las callecitas con las teterías. Se puede recorrer todo el centro de la ciudad dando un agradable paseo. Mi estancia fue en Diciembre y todas las calles estaban preciosas con las luces y adornos navideños. La habitación que me tocó era bastante amplia y camas cómodas, y baño limpio y amplio. Aire acondicionado, T.V. plana, y nevera. La ventana daba a un patio interior, cosa que no importa porque estábamos durante el día fuera del hotel. Las comidas bastantes buenas, buffet libre en desayuno, almuerzo y cena, no muy grande el buffet pero sí variado y reponían cuando se acababa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2014

Cogimos una oferta de Lets Bonus y la verdad es que es un buen hotel, es cierto que quizás no sea muy moderno, pero está muy limpio y el trato con los clientes es bueno.

A nosotros nos dieron una habitación que no era de las más antiguas, resultó bastante acogedora, con suelo de tarima, nevera, televisor de pantalla plana, aire acondicionado-calefacción, muebles correctos pero algo anticuados y mampara en el baño. Lo peor es que las vistas eran a un patio interior, que aunque no es lo ideal, lo cierto es que tampoco nos importó demasiado ya que estábamos todo el día fuera haciendo excursiones y sólo estuvimos en el hotel por la noche a la hora de dormir.

El desayuno también nos gustó, era buffet y tenía prácticamente de todo, el servicio de comedor está bien organizado y es rápido, nos trataron con mucha amabilidad.

El parking cuesta 15€ por día. Parece un poco caro, pero en el fondo resulta práctico porque es peor tener que coger el coche para meterte por el centro y estar buscando sitio para aparcar, además alrededor del hotel es todo zona azul.

Está muy bien situado, más o menos céntrico, a unos 10 minutos andando de Plaza Nueva y en la misma calle tiene tiendas de alimentación, de moda,bares, pubs, etc.

En resumen, creo que es una buena opción alojarse en este hotel para visitar Granada.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación renovada, de las más nuevas que tengan, con suelo de tarima y mampara en el baño.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia