Hotel Los Girasoles II
134 US$
102 US$
Melia.com
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
65 US$
62 US$
Hotels.com
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
84 US$
  • Piscina
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
61 US$
75 US$
73 US$
179 US$
96 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2010

La habitación muy mal, super pequeñisima, la tv no funciona, la ventana no cerraba (con la cual sientdo la habitación de la 1ª planta no pudimos dormir en toda la noche con el ruido de la calle). Para desayunar muy mal ya que el comedor es diminuto y como nadie recoge tuvimos que hacerlo de pie y a correr.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2010

El hotel está muy bien situado, a pie de todo, lo mejor unas habitaciones muy amplias y confortables, un saloncito independiente al dormitorio . Te incluyen el desayuno y está muy bien. Puedes tomar té o café cuando quieras sin que te cobren nada.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2010

A pesar de estar en el centro, que se suponía que era un buen sitio para ir a cualquier sitio interesante, nos costó un buen rato poder localizar la calle donde se ubica este hotel, además no tienen ni aparcamiento para poder bajar las maletas. Cuando llegamos ya me dio mala espina porque el trato no es nada amable. Lo que más me desagradó era el olor que había en todo el hotel y el frío que pasé desayunando porque solo había un radiador que no calentaba ni a los que estaban cerca. No me podía creer que hubiera goteras en la ducha ni que dentro del armario hubiera pelos, horrible. En definitiva Granada una ciudad fascinante pero por favor reservar el hotel con mucho tiempo y no vayais a este!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2010

El Hotel es muy céntrico, sin embargo posee unas instalaciones bastante regulares. Parece ser una antigua residencia de estudiantes. No han hecho ninguna obra para adaptarlo como hotel. Las instalaciones son pésimas.

Respecto a la atención también dejan bastante que desear. En mi caso, cambié la reserva una semana antes, confirmándolo vía teléfono. Y cuando llegué no lo habían anotado así que me cobrarón una noche de más.

Luego, me cobrarón el total dos veces, aunque más tarde me lo devolvieron.

Ahora vivo en Granada y os recomiendo mucho más el que está al lado de los Girasoles.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2009

El hotel está pasable para una noche,pero tiene debajo varios bares de copas que abren todos los días de la semana desde las 22h hasta las 6 de la mañana y LOS GRITOS DE LOS NIÑATOS TODA LA NOCHE SON INSOPORTABLES!!!!
NO OS QUEDEIS PORQUE NO MERECE LA PENA EL PRECIO A CAMBIO DE ESTO.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business