“Buen hotel para tener en cuenta”
Opinión sobre Hotel Los Girasoles II

Hotel Los Girasoles II
Ocupa el puesto n.º110 de 122 hoteles en Granada
“Buen hotel para tener en cuenta”
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Buen hotel. Bien ubicado. Excelente atencion. Desayuno muy bueno. Habitaciones amplias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Euskadi
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nos alojamos dos noches en una habitación cuádruple en el Hotel Girasoles II. Nuestra reserva la hicimos en el Hotel Cedrán, que es del mismo grupo, pero al no poder ubicarnos allí por un error en la reserva nos enviaron al Girasoles. Salimos ganando porque nos incluyeron desayuno.

La habitación era tipo estudio. Un salón con sofrá, dos camas y tele, con grandes ventanales a la calle, una habitación doble y un baño completo, además de aire acondicionado que funcionaba muy bien. La habitación estaba limpia y todo funcionaba perfectamente. El desayuno, tipo buffet, se sirve en el hall del hotel. Tienen zumos, cereales, bollería, pan, yogures, café, infusiones... Sin más. Como pega diría que el hotel es algo ruidoso, existen ventanas en las habitaciones que dan al hall, y las entradas y salidas de los huéspedes se escuchan con nitidez.

El hotel está ubicado en una calle paralela a la Gran Vía, a un paseíto del Albayzin, la Plaza Santa Ana, la Alhambra... Nosotras lo hicimos todo a pie y en agosto, así que bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Reservamos una habitaciòn cuadruple y cuando entramos comprobamos que estaba todo deteriorado.. el sofà roto y sucio, las paredes llenas de manchas y lo que es peor.. no lo habian limpiado, cuando abrimos las camas vimos que las sàbanas estaban sucias y con restos de pelos, en los armarios de la cocina habia botes de zumo vacìos.. bajamos a recepciòn y subiò la chica a cambiarnos las sàbanas, Al dìa siguiente, nos fuimos a dar un paseo por la ciudad y cuando volvimos a las cinco de la tarde no nos habìan hecho la habitaciòn. Le dijimos a la de recepciòn y nos dijo que como no habiamos dejado la llave, pues no la habian hecho y ya no estaba la de la limpieza..
Al dìa siguienye bajamos a desayunar y se habìa estropeado la màquina del cafè... en resumidas cuentas... un desastre.
Yo sabìa que era un hotel que estaba bien de precio, con lo cual, no exiges lujos... pero sì un mìnimo de higiene ¿no?

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Elche, España
Opinión escrita el 28 abril 2011

Las fotos que salen de los usuarios son antigüas, ahora esta muchisimo mejor aspecto, tanto entrada, como comedor, etc.....
La habitación que me toco a mi era super pequeña, no entraba ni la maleta en el suelo, la teniamos que dejar en el pasillo a la entrada de la misma, el baño no cabian dos ni de casualidad, en la ducha como quisieras entrar con la puerta para adentro no entrabas.
Puedes tomar café,té o chocolate durante toda la estancia en el hotel, la chica que nos atendio por la mañana (morena), realmente encantadora. Nos ayudo en todo momento y nos dijo todo lo que podiamos hacer en Granada.
Ah y los colchones de la cama, se hundian completamente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
español
Opinión escrita el 20 junio 2010

La habitación muy mal, super pequeñisima, la tv no funciona, la ventana no cerraba (con la cual sientdo la habitación de la 1ª planta no pudimos dormir en toda la noche con el ruido de la calle). Para desayunar muy mal ya que el comedor es diminuto y como nadie recoge tuvimos que hacerlo de pie y a correr.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º110 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Girasoles II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Girasoles II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Girasoles Granada
Los Girasoles Ii Granada