Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“la limpieza ,desaparecida totalmente”
Opinión sobre Hotel Los Girasoles II

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Los Girasoles II
Ocupa el puesto n.º110 de 122 hoteles en Granada
Valencia, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“la limpieza ,desaparecida totalmente”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Bueno vamos a empezar, el hotel tiene una situacion buena, esta cerca del centro,pero un poco escondido,las habitaciones son amplias,aunque logicamente nosotros heramos cuatro y nos dieron un apartamento de dos habitaciones, baño y salon, hasta el momento bien pero la limpieza brilla totalmente por su ausencia y tambien les haria una pequeña reforma, por esta muy descuidado.
Por el personal, encantadores y desayuno muy bien.
Espero que haya servido de orientacion, (granada es una maravilla)
Un saludo
una valenciana

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, loli j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

91 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    12
    23
    25
    27
Ver opiniones para
19
31
4
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badajoz
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Tenía este hotel reservado para el puente de noviembre, lo reservé con un mes de antelación y cuando llego el día concertado al hotel nos dicen que tienen goteras en una planta y que nos derivan a una casa del Albaicín(vaya casa, era una pensión de estudiantes, vamos deprimente) después de hablar en varias ocasiones con el hotel y por supuesto presentarles una reclamación , nos dicen que sienten las molestias.
Pero si quereis mi opinión hay muchos hoteles en Granada y no se os ocurra contratar este.
La atención al público deja mucho que desear.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, molestias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Es muy triste que un hotel te de la sensación de asco, pues lo que yo comento aquí, no es para menos ej el baño tiene un falso techo que se esta cayendo al suelo, la cortina del mismo da un olor infernal, las paredes sucias,a uno de los roperos se le cayo la puerta. Bueno podría seguir pero esto es para que sanidad tome asunto. En este caso no creo que se pueda comparar calidad precio, puesto que la limpieza no cuesta dinero.

  • Se alojó en septiembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Mempiss
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 8 octubre 2011

He estado 5 días alojada en este hotel con mi pareja, y recién llegados del viaje nos hemos visto obligados a dejar una opinión que creemos que puede ser de utilidad para futuros visitantes. Al llegar nos encontramos con que la calidad-precio era la esperada...pero nuestra sorpresa fue la siguiente: al 2º día salimos temprano pues teníamos concertada la entrada a la alhambra y estuvimos todo el día fuera del hotel llegando por la noche de madrugada...al entrar observamos que habían estado ordenando la habitación y cambiando las toallas (todo correcto), sin embargo al día siguiente mi sorpresa fue encontrarme sin un kit de maquillaje de Revlon que había estrenado el día anterior, del que aún consevaba el emboltorio.Habiendo buscado entre todo el equipaje y la habitación durante una hora y sin encontrarlo...bajamos a dar parte de lo sucedido y la respuesta que nos dan es que no habían visto nada las dos chicas jovencitas que limpiaban las habitaciones...Durante el resto de la estancia dejan de ir a recogernos la habitación y cambiarnos las toallas a pesar de no haberlo prohibido...al igual que tampoco se preocupan de preguntarnos ni una sola vez si hemos solucionado el problema, si se ha encontrado. Llegado el ultimo día, sigue sin aparecer y sin darnos una solución, por lo tanto decidimos poner una hoja de reclamación para dejar constancia de lo sucedido. Una vez en casa, habiendo desecho el equipaje de nuevo,no ha aparecido el kit...de ahi que queramos dejar constancia en un medio como es Internet.
En cuanto a la ubicación y el desayuno muy bien, pero con ese hecho ha perdido toda puntuacion positiva que podríamos darle. Espero sirva de ayuda y tener cuidado

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Estefanía S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 5 octubre 2011

estuve solo dos noches.a la mañana me fui a ver la ciudad,la limpiadora entro a "limpiar la habitacion" y cuando volvi a la tarde me encontre mi maleta medio habierta,cuando la deje cerrada...,me faltaban 130 euros,que era todo el dinero que tenia en ella y la habitacion seguia sucia, cama hecha pero si cambios de sabana y nada mas.me trataron de mentirosa e incubria a la limpiadora.el hotel es un asco,barato pero un asco.y lo que te ahorras en el hotel te lo quitan a traicion.

  • Se alojó en septiembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, monicainfante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Triunfo Granada
N.° 83 de 122 en Granada
3.5 de 5 burbujas 148 opiniones
Realejo - San Matias
Hotel Presidente
Hotel Presidente
N.° 104 de 122 en Granada
3.5 de 5 burbujas 195 opiniones
Realejo - San Matias
Hotel Juan Miguel
Hotel Juan Miguel
N.° 97 de 122 en Granada
3.5 de 5 burbujas 540 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Reino de Granada Hotel
N.° 87 de 122 en Granada
3.5 de 5 burbujas 140 opiniones
Hotel Molinos
N.° 65 de 122 en Granada
4.0 de 5 burbujas 254 opiniones
Hotel Macia Plaza
N.° 39 de 122 en Granada
4.0 de 5 burbujas 614 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Los Girasoles II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Girasoles II

Establecimiento: Hotel Los Girasoles II
Dirección: Calle Lavadero Zafra 11-13, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario
Servicios:
Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º110 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Girasoles II 2*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Girasoles II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Girasoles Granada
Los Girasoles Ii Granada
Hotel Los Girasoles 2 Granada
Hotel Los Girasoles Ii En Granada
Los Girasoles Ii Hotel Granada
Hotel Los Girasoles II Granada, Andalucía

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil