Hotel Los Girasoles II
191 US$
180 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
60 US$
141 US$
136 US$
  • Servicio de habitaciones
Saray Hotel(Granada)
85 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
110 US$
87 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
70 US$
Barcelo.com
80 US$
69 US$
Agoda.com
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
85 US$
81 US$
72 US$
96 resultados
Opinión escrita 4 junio 2012

El hotel esta bien ubicado, esta un poco escondido pero es facil ubicarlo, buena atencion, estuvimos una sola noche, mucho no puedo comentar

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

El hotel está muy céntrico aunque en un callejón un poco escondido. Al ser un hotel de ciudad no ofrece muchos servicios, pero el trato que recibí fue muy bueno. Al llegar (yo viajo sóla con mi hija pequeña) me dijeron que me derivaban a otro hotel cercano porque estaban completos, pero al explicarles que el resto de mis familiares se alojaban en el hotel de justo al lado, me buscaron rapidamente uno de los apartamentos que tienen, con cocina, baño, dormitorio, y salón con sofá cama y cama supletoria. De lujo. Así que yo sólo puedo agradecerles el trato que me han dado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2012

El hotel esta muy centrico. El trato del personal es muy agradable. Nosotros eramos 2 y nos adjudicaron una habitacion en la planta baja estaban reformada, pero muy pequena y ruidosa pq no esta bien aislada del ruido y es una zona de copas, donde la gente apoyaba los basos en la ventana de la habitacion, por lo que era imposible dormir, asi que solo estuvimos en ella la primera noche, al dia siguiente nos cambiaron a un apartamento muy amplio. En los 4 dias que permanecimos alli solo ponian bien las camas, pero no aspiraban ni el suelo. Las paredes estaban muy sucias hacia falta una reforma urgente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Bueno vamos a empezar, el hotel tiene una situacion buena, esta cerca del centro,pero un poco escondido,las habitaciones son amplias,aunque logicamente nosotros heramos cuatro y nos dieron un apartamento de dos habitaciones, baño y salon, hasta el momento bien pero la limpieza brilla totalmente por su ausencia y tambien les haria una pequeña reforma, por esta muy descuidado.
Por el personal, encantadores y desayuno muy bien.
Espero que haya servido de orientacion, (granada es una maravilla)
Un saludo
una valenciana

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Tenía este hotel reservado para el puente de noviembre, lo reservé con un mes de antelación y cuando llego el día concertado al hotel nos dicen que tienen goteras en una planta y que nos derivan a una casa del Albaicín(vaya casa, era una pensión de estudiantes, vamos deprimente) después de hablar en varias ocasiones con el hotel y por supuesto presentarles una reclamación , nos dicen que sienten las molestias.
Pero si quereis mi opinión hay muchos hoteles en Granada y no se os ocurra contratar este.
La atención al público deja mucho que desear.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja