“Muy buen precio.”

y 1 sitio más
Hotel Los Girasoles II
Ocupa el puesto n.º111 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 4 febrero 2013

El hotel es muy centrico, muy mal para aparcar, tuvimos que dejar el coche en zona azul, es muy dificil encontrar aparcamiento gratuito en Granada. Si te apetece conocer el centro es ideal, puedes ir andando a cualquier lugar. Respecto a la habitación, nos la dieron en la planta baja, muebles nuevos y decoración bastante aceptable, la única queja que tengo es que la habitación era muy pequeña y las paredes muy finas (podía oir hasta el despertador del vecino), el tamaño del baño bueno y el trato del personal muy agradable. Nos ofrecieron desayuno por 2€ por persona, merece la pena. Si quieres cenar barato, puedes ir a un bar que hay cerca con el mismo nombre del hotel, con la bebida te regalan una tapa bien grande, muy bueno todo. La verdad, recomiendo el hotel, si vuelvo a Granada puede que repita, relación calidad-precio, muy buenos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 enero 2013

Pasamos una noche por unos 25 euros al final nos salio caro ya que nos lo cobraron dos veces en la tarjeta pese a discutirlo 5 minutos con la recepcionista ANTES de que lo hiciera...

Casi 2 semanas despues, 4 o 5 llamadas y algun que otro email (que siempre le llegan a Spam...) conseguimos que nos devolvieran el importe (salvo las diferencias de tipo de cambio porque usabamos una tarjeta extranjera).

La calefaccion estaba apagada (y hacia frio) y la señal wifi se cogia a duras penas si abrias la puerta del apartamento y cogias el portatil en brazos...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel centrico mejor que la pension mario que esta enfrente y que vale lo mismo yo estube este finde 1/12/2012 la habitacion muy fria nos dieron un par de mantas muxo ruido por eso de estar tan centrico si lo que tegusta es salir sin la preocupacion del coxe este es tu sitio para visitar granada

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Cuando consigues llegar, porque aparcar en los alrededores es imposible, la sensación de recepción es muy buena por ubicación y por decoración y amplitud. Pero al llegar a las habitaciones es bastante decepcionante. Son antiguos mini-pisos mal adaptados, ni tan siquiera cambiaron los baños. Da la sensación que se quedaron sin presupuesto a medio reformar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos en vacaciones de verano cuando llegamos pensamos que iba a ser un hotel que no estuviera muy bien pero cuando llegamos vimos que iba a estar muy bien por que la recepción estaba muy bien pero cuando llegamos a la habitación era pequeña el baño tenía un holor fatal y los muebles se caían a cachos pero era lo que esperábamos pero no estaría mal que lo limpiaran de arriba a abajo

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Marquis Portago

Información adicional sobre el Hotel Los Girasoles II

Dirección: Calle Lavadero Zafra 11-13, 18001 Granada, España
Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º111 de 123 hoteles en Granada
Rango de precios: 35 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Girasoles II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., HostelWorld y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Girasoles II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Girasoles Granada
Los Girasoles Ii Granada