“Las habitaciones muy amplias y confortables” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Los Girasoles II

Hotel Los Girasoles II
Ocupa el puesto n.º112 de 125 hoteles en Granada
Almeria
“Las habitaciones muy amplias y confortables”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2010

El hotel está muy bien situado, a pie de todo, lo mejor unas habitaciones muy amplias y confortables, un saloncito independiente al dormitorio . Te incluyen el desayuno y está muy bien. Puedes tomar té o café cuando quieras sin que te cobren nada.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Málaga
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2010

A pesar de estar en el centro, que se suponía que era un buen sitio para ir a cualquier sitio interesante, nos costó un buen rato poder localizar la calle donde se ubica este hotel, además no tienen ni aparcamiento para poder bajar las maletas. Cuando llegamos ya me dio mala espina porque el trato no es nada amable. Lo que más me desagradó era el olor que había en todo el hotel y el frío que pasé desayunando porque solo había un radiador que no calentaba ni a los que estaban cerca. No me podía creer que hubiera goteras en la ducha ni que dentro del armario hubiera pelos, horrible. En definitiva Granada una ciudad fascinante pero por favor reservar el hotel con mucho tiempo y no vayais a este!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Granada
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2010

El Hotel es muy céntrico, sin embargo posee unas instalaciones bastante regulares. Parece ser una antigua residencia de estudiantes. No han hecho ninguna obra para adaptarlo como hotel. Las instalaciones son pésimas.

Respecto a la atención también dejan bastante que desear. En mi caso, cambié la reserva una semana antes, confirmándolo vía teléfono. Y cuando llegué no lo habían anotado así que me cobrarón una noche de más.

Luego, me cobrarón el total dos veces, aunque más tarde me lo devolvieron.

Ahora vivo en Granada y os recomiendo mucho más el que está al lado de los Girasoles.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
SEVILLA
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

El hotel está pasable para una noche,pero tiene debajo varios bares de copas que abren todos los días de la semana desde las 22h hasta las 6 de la mañana y LOS GRITOS DE LOS NIÑATOS TODA LA NOCHE SON INSOPORTABLES!!!!
NO OS QUEDEIS PORQUE NO MERECE LA PENA EL PRECIO A CAMBIO DE ESTO.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios
Illescas, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

Bueno, la verdad es que a veces me consuelo pensando que por el precio que pague por la habitacion no podia pedir mas, pero tambien me tortura la idea de que hay cosas que no estan bien, pagues lo que pagues. Por ejemplo:
No voy a profundizar en el hecho de que para encontrar el hotel hace falta brujula, mapa actualizado, no hacer caso a las señales de los carteles indicativos y no asustarse de lo tetricas de las calles, si bien esta a solo 100 metros de Gran Via de Colon, la avenida principal de Granada.
Al entrar a la habitacion no pude dejar de percibir un desagradable olor que provenia del baño y que nos acompaño los dos dias que ocupamos la habitacion. No se si era problemas de cañerias o que, el baño parecia estar limpio al menos superficialmente.
No contaba con TV, cosa que me parecio muy irritante, porque yo creo que aun el hotel mas de mala muerte cuenta con una TV con al menos un canal.
La cama era ruidosa a mas no poder, no habia forma de evitar que todo el hotel crea que practicabamos sexo toda la noche ya que los chirridos eran ensordecedores.
Las vistas de todas, todas las ventanas de la habitacion, eran u horribles, o nulas. Una de ellas daba a un patio interior en pesimas condiciones de podredumbre. Otra a el oscuro callejon donde se encuentra el hotel y otra al hall del hotel mediante otro patio interior menos desagradable pero igual de inutil.
En fin, que mas puedo decir? Yo creo que hemos cometido el error de ahorrar en lo que no se debe, porque si te vas pocos dias a un sitio con tu pareja lo mejor es, aunque solo vayas a dormir al hotel, que sea lo mas comodo, agradable y placentero posible.
Eso si, Granada es increible!

Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Triunfo Granada

Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º112 de 125 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Girasoles II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Girasoles II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Girasoles Granada
Los Girasoles Ii Granada