“Aire acondicionado es deficiente”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Marquis Urban

Marquis Urban
Ocupa el puesto n.º41 de 125 hoteles en Granada
Bloomington, Indiana
“Aire acondicionado es deficiente”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Todo muy bien excepto que el aire acondicionado es sumamente deficiente para el tamano de una habitacion a la cual el sol le da todo el dia. Si vas en verano y pides la habitacion para 4, revisa antes de desempacar. El huesped no tiene control sobre el aire acondicionado. Tan pronto sales de la habitacion el mismo se apaga y, como el aparato es tan deficiente, no hay manera en que la habitacion refresque minimamente para dormir comodamente. Lamentablemente la administracion no tenia ventiladores que nos pudieran prestar para ayudar a que el cuarto refrescara. Pasamos dos noches en las cuales no pudimos descansar debido al calor de 32 grados en la habitacion...frustrante cuando consideras lo que pagaste por hospedarte alli.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Todo genial, el servicio excelente, muy majo el personal del hotel que nos atendieron, muy atento.
La habitacion primera que nos dieron eran dos camas, se lo dijimos y nos dieron una de matrimonio sin problemas en la misma planta.
Estaban pendientes de poner algun aplique a la habitacion, pero vamos no le dimos importancia, es una tonteria.
La ventana daba a un patio y si es cierto que olia cuando entrabas el baño un poco a humedad pero si habrias la ventana del baño desaparecia... la verdad es que hizo mucho calor puede afectar a que todo huela mas, pero vamos, como digo, un olor muy muy leve.
El desayuno genial, habia de todo de todo... solo nos falto cafe con cafeina! Ya que lo que habia era descafeinado y sin cafe no puedo empezar el dia, el resto todo genial, embutido, tostadas, frutas, cereales, yogures, bolleria, zumos de todo tipo, etc, etc.
La ubicacion ideal, una parada del minibus numero 30 en la puerta para subir a la Alhambra y luego todo cerquisima, el hotel se encuentra mas en llano y se llega a la plaza nueva o la avenida de colon en 10 minutos.
El parking del hotel es muy pequeñito (para 5 o 6 coches), si no hay coches puede maniobrar sin problemas, se baja y se sube con un ascensor y os recomiendo llevar un coche pequeño y tener mucha paciencia en las maniobras y plegar los espejos jeje!

Recomiendo las terrazas del paseo de los tristes y una heladeria que hay cerca de la catedral, hay que ir al mirador de San Nicolas y desde luego a la Alhambra... os recomiendo ir temprano y no tener prisa por abandonar esa maravilla.

Desde luego que volveremos a Granada.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hemos estado en este hotel mi familia y yo este fin de semana, éramos 7.
Se lo recomiendo a todo el mundo. Es un hotel nuevo a estrenar desde enero.
Es un hotel muy pequeñito, con solo 20 habitaciones con lo que no hay aglomeraciones y hemos podido disfrutar de la tranquilidad y el descanso que mereces después de caminar y ver cosas todo el día. Las habitaciones están muy limpias, son de diseño divertido y las camas y las almohadas son de viscoelástica (comodísimas).
Está en un punto neurálgico en pleno centro, al lado de todo,las calles de tapas, la Catedral, la alcaiceria, el barrio de albaicin...La parada del autobús está a 10 metros del hotel, pasa un minibús cada 10 min, y te deja en la puerta de la Alhambra. A pesar de ello, no hemos oído ni una mosca por la noche para dormir.
El desayuno ha sido increíble, así como la terraza de la última planta donde nos sirvieron unas copas y unos mojitos increibles.
Por último destacar que el personal ha sido maravilloso, muchísimas gracias a Inma, a Paula, y al resto de compañeros de los que no me se los nombres.
Ha sido un placer.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Excelente hotel, con una decoracion moderna y muy buen ubicado.
El personal del hotel muy amable...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Un hotel muy bien situado, muy moderno y limpio. Con un personal muy atento y dispuesto en todo momento para cualquier ayuda. Habitaciones silenciosas ideales para descansar después de largos paseos por la ciudad. El servicio de desayuno contaba con gran variedad. Elegimos ese hotel por una buena oferta, sin ver fotos previas ni siquiera, con lo que al llegar allí la sorpresa fue aún más grande! volvería sin ninguna duda a este hotel. Una única cosa, la calidad del champú podría mejorar. Por lo demás todo más que perfecto :)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Comfort Dauro 2
4.5 de 5 burbujas 1.113 opiniones

¿Has estado en Marquis Urban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Urban

Establecimiento: Marquis Urban
Dirección: Plaza Fortuny, 6, 18009 Granada, España (Previamente Portago Urban)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 125 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 690 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marquis Urban 3*
Un nuevo concepto de Hotel Urbano abierto a la ciudad. Está situado en la Plaza Fortuny, en el mismo centro histórico de Granada. Imagine Emotions ha creado un espacio de moda donde el ambiente es el principal atractivo. Contemporáneo y colorista, es el lugar al que hay que ir si vives o pasas por Granada. Habitaciones que han sido planteadas como un espacio no convencional tanto por su disposición como por su diseño. Disfrute de un aperitivo en nuestro mirador con vistas a Sierra Nevada y al Albayzín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marquis Urban Granada, Andalucía