“buen hotel: diferente, acogedor y céntrico”
Opinión sobre Marquis Urban

Marquis Urban
Ocupa el puesto n.º43 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Me gustó mucho este hotel por varias razones: decoración muy especial, esta todo muy límpio, es céntrico pero es muy tranquilo porque no esta en el "meollo", la cama es comodísima!!, el trato del personal muy amable y atento a tus necesidades (necesité una plancha y se tomaron muchas molestias por conseguirmela). El desayuno consta de : cafe, zumo, tostadas, embutido y algo de bollería, esta bien si no vas pensando en desayunos pantagruelicos.
Por poner algo menos positivo: la habitación no tiene papelera, en el baño se echa de menos alguna balda para poner los enseres y mi habitación en concreto, que estaba en la planta baja (Marlene Dietrich), era oscura, con vistas a un patio interior, pero vamos, que para lo que yo fui no me importo demasiado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Nos ha encantado el hotel, tanto por el servicio, el personal, la ubicación. Algún fallo tiene que tener como que no tiene parking suficiente, y en la habitación nos faltaba una luz. Pero algo insignificante, lo recomiendo. Dar las gracias al personal de recepción que nos atendieron fenomenal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Siguiendo nuestra ruta por el sur, la siguiente parada era
Granada. Elegimos este hotel sobre todo por su decoración
moderna y por su ubicación.

Nos costó un poco encontrarlo debido a las innumerables obras
que estaban realizando por los alrededores.
Como dije, la ubicación estaba muy bien, ya que estaba bastante
cerca de la zona de tapeo y muy céntrico.

Las chicas de recepción que nos atendieron fueron simpaticas y
amables. Cosa que se agradece despues de llegar un poco
cansados del viaje.

Ocupamos tres habitaciones, una de ellas para minusválidos.
A ver...es cierto que está adaptada la habitación, pero no
lo suficiente para que la estancia sea cómoda del todo, para
empezar la cama tuvimos que pegarla al otro extremo de la pared
puesto que en el espacio que quedaba entre cama y cuatro de baño
era imposible pasar con la silla.
Las puertas, están excesivamente duras para abrirlas y cerrarlas,
desconozco si es porque al estar el suelo enmoquetado hacía
que el roce hiciera esta acción difícil, o es que el peso de las
puertas era considerable, el caso es que habia
que hacer mucha fuerza tanto en las puertas de las habitaciones
como en las puertas que daban acceso a pasillos, vamos, que si
a una persona sin minusvalía ya nos costaba abrirlas, a mi
padre por ejemplo, se le hizo imposible lo que hacía que no
pudiese moverse solo por el hotel.

Las habitaciones en colores cálidos, blanco y algunas decoraciones
en negro, muy coquetas y modernas, desde luego un diseño innovador
que nos gustó especialmente. Nos consta que hay habitacones en colores
mas llamativos y con otra decoración, pero suponemos que estas
habitacones serán de otra categoria superior y no las estandar.
Las ventanas dan a un patio interior, por lo tanto carece bastante de
luz y mas cuando una de las ventanas las tienen tapadas con papel
de color, supongo para evitar una mala vision hacia el patio. Quizas un estor
hubiera quedado mas coqueto, jejejee, pero bueno.

El desayuno, lo que cabía esperar cuando el coste es de 5 euros.
Tostadas, algo en bollería, un poco de embutido, zumos y café.

En definitiva, el hotel nos gustó (quitando esas cosas que mencioné
anteriormente), lo recomiendo si lo que buscases un hotel funcional
y urbano cerca de la zona de tapeo.

Un saludo a las chicas de recepción que a pesar de guapas son
muy amables y simpaticas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2012

Todo muy bien excepto que el aire acondicionado es sumamente deficiente para el tamano de una habitacion a la cual el sol le da todo el dia. Si vas en verano y pides la habitacion para 4, revisa antes de desempacar. El huesped no tiene control sobre el aire acondicionado. Tan pronto sales de la habitacion el mismo se apaga y, como el aparato es tan deficiente, no hay manera en que la habitacion refresque minimamente para dormir comodamente. Lamentablemente la administracion no tenia ventiladores que nos pudieran prestar para ayudar a que el cuarto refrescara. Pasamos dos noches en las cuales no pudimos descansar debido al calor de 32 grados en la habitacion...frustrante cuando consideras lo que pagaste por hospedarte alli.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2012

Todo genial, el servicio excelente, muy majo el personal del hotel que nos atendieron, muy atento.
La habitacion primera que nos dieron eran dos camas, se lo dijimos y nos dieron una de matrimonio sin problemas en la misma planta.
Estaban pendientes de poner algun aplique a la habitacion, pero vamos no le dimos importancia, es una tonteria.
La ventana daba a un patio y si es cierto que olia cuando entrabas el baño un poco a humedad pero si habrias la ventana del baño desaparecia... la verdad es que hizo mucho calor puede afectar a que todo huela mas, pero vamos, como digo, un olor muy muy leve.
El desayuno genial, habia de todo de todo... solo nos falto cafe con cafeina! Ya que lo que habia era descafeinado y sin cafe no puedo empezar el dia, el resto todo genial, embutido, tostadas, frutas, cereales, yogures, bolleria, zumos de todo tipo, etc, etc.
La ubicacion ideal, una parada del minibus numero 30 en la puerta para subir a la Alhambra y luego todo cerquisima, el hotel se encuentra mas en llano y se llega a la plaza nueva o la avenida de colon en 10 minutos.
El parking del hotel es muy pequeñito (para 5 o 6 coches), si no hay coches puede maniobrar sin problemas, se baja y se sube con un ascensor y os recomiendo llevar un coche pequeño y tener mucha paciencia en las maniobras y plegar los espejos jeje!

Recomiendo las terrazas del paseo de los tristes y una heladeria que hay cerca de la catedral, hay que ir al mirador de San Nicolas y desde luego a la Alhambra... os recomiendo ir temprano y no tener prisa por abandonar esa maravilla.

Desde luego que volveremos a Granada.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Comfort Dauro 2
Marquis Portago
N.° 79 de 122 en Granada

¿Has estado en Marquis Urban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Urban

Dirección: Plaza Fortuny, 6, 18009 Granada, España (Previamente Portago Urban)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 32 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marquis Urban 3*
Un nuevo concepto de Hotel Urbano abierto a la ciudad. Está situado en la Plaza Fortuny, en el mismo centro histórico de Granada. Imagine Emotions ha creado un espacio de moda donde el ambiente es el principal atractivo. Contemporáneo y colorista, es el lugar al que hay que ir si vives o pasas por Granada. Habitaciones que han sido planteadas como un espacio no convencional tanto por su disposición como por su diseño. Disfrute de un aperitivo en nuestro mirador con vistas a Sierra Nevada y al Albayzín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marquis Urban Granada, Andalucía