“Good night at Granada”

Ocupa el puesto n.º42 de 122 hoteles en Granada
Madrid
“Good night at Granada”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En mi segunda visita a Granada, me alojé en este hotel y la impresión que me he llevado es muy buena.

Su ubicación es perfecta, a los pies de la Alhambra y justo en frente del bus que te lleva hasta los Palacios nazaries. El hotel dispone de Wifi en todas las habitaciones y tiene un acuerdo con un parking que está a unos 200 metros para poder dejar el coche a un precio razonable y con un poco de descuento.

Las habitaciones son amplias y están decoradas con un toque muy personal como todo el hotel. Las camas son muy cómodas y el baño está bien de tamaño.

El trato en recepción fue excelente. Nos recomendaron sitios y nos ayudaron en todo momento cuando lo necesitamos.

El hotel tiene algunos fallitos que son mejorables: el desayuno es un poco pobre (cereales, un poco de pan y poco más). Nosotros no lo tomamos pero nos dejaron entrar a la sala de desayuno para ver si queríamos desayunar allí o no.

Otro fallo que encontramos fue que nuestra habitación no tenia jabón para lavarte las manos. Un detalle sin importancia pero que deberían cuidar un poco más.

En general, nos gustó mucho el hotel. Su calidad relación/precio es inmejorable. Se lo recomendaría a todo el mundo y tengo claro que volveré algún día a este hotel cuando regrese a Granada.

• Se alojó en septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel esta situado en pleno casco viejo, es nuevo y con una decoración moderna. El desayuno es poco variado. El personal es muy atento. El parking no es del hotel y con rampa muy estrecha. Por el precio y la situación merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea interior, los cristales son trasparentes y te ve todo el mundo que pasa por los pasillos...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Gijón, Asturias, Spain
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos dormido una noche en este fabuloso hotel en el centro de Granada a 5 minutos de la Alambra y a mano de las callles mas ambientadas,la habitacion era una buhardilla enorme con 4 fantasticas camas y muy amplia aperte de luminosa,el jabon de la ducha daban ganas de volverte a duchar de el olor tan bueno que tenia,la chiquita que estaba en recepcion cuando llegamos amabilisima y simpatiquisima nos indico muy bien todo,tienen una terraza en lo alto del hotel con unas vistas fabulosas sobre todo de noche,todo estaba muy bien cuidado,el desayuno correcto sin ser excesivo,en general se lo recomiendo a todo el mundo para pasar en el un fin de semana,a nosotros una noche nos supo a poco,muchas gracias al personal del hotel por tan magnifica estancia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en este hotel, en una de las habitaciones que da al patio interior. Hay cierto olor a humedad y el no poder abrir las cortinas es un inconveniente. El desayuno es pobre, no merece la pena.
Por lo demás la habitación es suficiente para dos, cama grande y cómoda, y armario grande también. Limpieza excelente.
La recepcionista fue muy amable y nos explicó sobre plano algunas rutas y lugares que debíamos visitar.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

sin duda uno de los mejores hoteles que he estado relacion calidad- precio- comodidad. hotel perfecto para aparcar el coche durante tu estancia e ir a todos los sitios andando. colchon y almohada viscoelasticas comodisimas. habitacion chulisima. como cosas negativas: desayuno buffet pero poca cosa para elejir. garage muy estrecho.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Comfort Dauro 2
N.° 67 de 122 en Granada

¿Has estado en Marquis Urban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Urban

Establecimiento: Marquis Urban
Dirección: Plaza Fortuny, 6, 18009 Granada, España (Previamente Portago Urban)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 442 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marquis Urban 3*
Un nuevo concepto de Hotel Urbano abierto a la ciudad. Está situado en la Plaza Fortuny, en el mismo centro histórico de Granada. Imagine Emotions ha creado un espacio de moda donde el ambiente es el principal atractivo. Contemporáneo y colorista, es el lugar al que hay que ir si vives o pasas por Granada. Habitaciones que han sido planteadas como un espacio no convencional tanto por su disposición como por su diseño. Disfrute de un aperitivo en nuestro mirador con vistas a Sierra Nevada y al Albayzín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marquis Urban Granada, Andalucía