“Vale la pena” 4 de 5 estrellas

Marquis Urban
Ocupa el puesto n.º43 de 124 hoteles en Granada
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Cada habitación tiene el nombre de un famoso: Bogart, Manolete... Bien decoradas y silenciosas. El desayuno fue muy bueno, quizá el comedor algo pequeño la única pega. Por otra parte, muy bien situado en pleno centro, puedes ir andando a cualquier sitio. Quizá algo más caro que algunos similares, pero lo recomiendo, sobre todo para parejas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Mi pareja y yo pasamos un par de días en Granada, y elegimos este hotel para alojarnos. Decir que nos encantó. Es un hotel pequeñito, la ubicación es muy buena, nos pareció limpio y moderno, el trato del personal fue bastante bueno. Sin duda lo recomendamos y cuando volvamos por Granada miraremos a ver si conseguimos alojarnos en el Portago Urban

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

He pasado este finde en Granada y el hotel me ha encantado, su ubicación genial, la habitación también fenomenal. El único pero es el desayuno, escaso y el café maliiiiisiiiimo. Volveré al hotel pero no con desayuno incluido

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En mi segunda visita a Granada, me alojé en este hotel y la impresión que me he llevado es muy buena.

Su ubicación es perfecta, a los pies de la Alhambra y justo en frente del bus que te lleva hasta los Palacios nazaries. El hotel dispone de Wifi en todas las habitaciones y tiene un acuerdo con un parking que está a unos 200 metros para poder dejar el coche a un precio razonable y con un poco de descuento.

Las habitaciones son amplias y están decoradas con un toque muy personal como todo el hotel. Las camas son muy cómodas y el baño está bien de tamaño.

El trato en recepción fue excelente. Nos recomendaron sitios y nos ayudaron en todo momento cuando lo necesitamos.

El hotel tiene algunos fallitos que son mejorables: el desayuno es un poco pobre (cereales, un poco de pan y poco más). Nosotros no lo tomamos pero nos dejaron entrar a la sala de desayuno para ver si queríamos desayunar allí o no.

Otro fallo que encontramos fue que nuestra habitación no tenia jabón para lavarte las manos. Un detalle sin importancia pero que deberían cuidar un poco más.

En general, nos gustó mucho el hotel. Su calidad relación/precio es inmejorable. Se lo recomendaría a todo el mundo y tengo claro que volveré algún día a este hotel cuando regrese a Granada.

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel esta situado en pleno casco viejo, es nuevo y con una decoración moderna. El desayuno es poco variado. El personal es muy atento. El parking no es del hotel y con rampa muy estrecha. Por el precio y la situación merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea interior, los cristales son trasparentes y te ve todo el mundo que pasa por los pasillos...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Molinos
4.0 de 5 estrellas 455 opiniones

¿Has estado en Marquis Urban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Urban

Establecimiento: Marquis Urban
Dirección: Plaza Fortuny, 6, 18009 Granada, España (Previamente Portago Urban)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 124 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 432 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marquis Urban 3*
Un nuevo concepto de Hotel Urbano abierto a la ciudad. Está situado en la Plaza Fortuny, en el mismo centro histórico de Granada. Imagine Emotions ha creado un espacio de moda donde el ambiente es el principal atractivo. Contemporáneo y colorista, es el lugar al que hay que ir si vives o pasas por Granada. Habitaciones que han sido planteadas como un espacio no convencional tanto por su disposición como por su diseño. Disfrute de un aperitivo en nuestro mirador con vistas a Sierra Nevada y al Albayzín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Hoteles.com, Priceline, Prestigia, Agoda, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marquis Urban Granada, Andalucía