“Diseño y localizacion genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marquis Urban

Marquis Urban
Ocupa el puesto n.º46 de 124 hoteles en Granada
“Diseño y localizacion genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel relacion calidad precio fantastico. Ubicacion perfecta en el centro a 5 minutos de todo. Mi habitacion nueva, amplia y muy chula, aunque olia algo a humedad pero no habia mancha, igual era los productos con los que limpian la moqueta. En fin, creo que repetiria. Justo en frente hay un bar en plan tapas gourmet que se desayuna de escandalo, ya el desayuno del hotel por otros comentarios parece algo austero.

• Se alojó el octubre de 2013

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención del personal formidable, en especial por elena que nos recomendó lugares para cenar. La habitación no estaba nada mal, pero había una humedad en la pared que separaba baño de habitación y olía algo a humedad. Es cierto que a nosotros no nos importó mucho y no le dijimos nada a la recepcionista hasta que nos marchamos. La ubicación es perfecta. El autobús 30 esta en la misma puerta y te deja en la alhambra. Si volvemos a granada repetiremos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy amplias y bien decoradas al igual que todo el hotel, el servicio de recepción muy bueno nos informaron de atracciones turísticas bares de tapas etc...
El único fallo es que el desayuno es muy limitado cereales, tostadas, café, leche, zumo, algo de boyeria y poco mas... Aun así lo recomiendo muchísimo es espectacular.
Mi consejo es que cojais solo alojamiento.
Un saludo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Cada habitación tiene el nombre de un famoso: Bogart, Manolete... Bien decoradas y silenciosas. El desayuno fue muy bueno, quizá el comedor algo pequeño la única pega. Por otra parte, muy bien situado en pleno centro, puedes ir andando a cualquier sitio. Quizá algo más caro que algunos similares, pero lo recomiendo, sobre todo para parejas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Mi pareja y yo pasamos un par de días en Granada, y elegimos este hotel para alojarnos. Decir que nos encantó. Es un hotel pequeñito, la ubicación es muy buena, nos pareció limpio y moderno, el trato del personal fue bastante bueno. Sin duda lo recomendamos y cuando volvamos por Granada miraremos a ver si conseguimos alojarnos en el Portago Urban

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Molinos
4.0 de 5 estrellas 186 opiniones

¿Has estado en Marquis Urban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Urban

Establecimiento: Marquis Urban
Dirección: Plaza Fortuny, 6, 18009 Granada, España (Previamente Portago Urban)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 124 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 278 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marquis Urban 3*
Un nuevo concepto de Hotel Urbano abierto a la ciudad. Está situado en la Plaza Fortuny, en el mismo centro histórico de Granada. Imagine Emotions ha creado un espacio de moda donde el ambiente es el principal atractivo. Contemporáneo y colorista, es el lugar al que hay que ir si vives o pasas por Granada. Habitaciones que han sido planteadas como un espacio no convencional tanto por su disposición como por su diseño. Disfrute de un aperitivo en nuestro mirador con vistas a Sierra Nevada y al Albayzín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Hotel.de, Agoda, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marquis Urban Granada, Andalucía