Marquis Urban
Abadia Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
151 US$
  • Bar/Salón
Hotel Cerro Del Sol(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Parking gratis
Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
147 US$
194 US$
170 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
91 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Senator Granada Spa Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
108 US$
  • Restaurante
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
104 US$
  • Piscina
359 US$
Autograph
  • Restaurante
B&B Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Dauro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
79 US$
HotelsClick
  • Servicio de habitaciones
576 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 enero 2014

Un pequeño hotel cuidadosamente decorado, moderno y agradable: silencioso, con calefacción a gusto y cama cómoda. Segunda planta con vistas a la calle. Muy céntrico, en la subida a la Alhambra, un barrio cuyas calles merecen ser también recorridas. Excelente relación calidad precio: me salió por 40 euros noche con desayuno incluido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Rocío M, General Manager en Marquis Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2015

Muchas gracias por su respuesta Zaidia, la verdad que comentarios como el suyo donde todo es positivo pues nos llenan de orgullo.
Todo lo que dice es cierto y siempre con espíritu aún de mejorar más.
Esperamos que en su próxima estancia cuente con nuestra compañía.
Un saludo

Opinión escrita 12 enero 2014

Mi pareja y yo hemos pasado allí una noche este fin de semana, tras leer las buenas opiniones de otros viajeros y ver fotos de habitaciones luminosas y espaciosas. Además el precio era bueno, 60 € la noche (más 16,50 por el aparcamiento que está a 50 m). Al llegar nos dieron la habitación 001 (en planta baja y pegada a recepción y servicios), un desastre!! No os imagináis la sensación de claustrofobia!! Muy oscura, con olor a humedad y sólo una pequeña ventana que daba a un patio interior minúsculo. Y cuando hablo de oscura me refiero a que ni siquiera encendiendo todas las luces podías leer, por ejemplo. Ni nos quitamos el abrigo!! Rápidamente volvimos a recepción y el muchacho muy amablemente nos ofreció otra habitación en la 1ª planta, pagando un suplemento de 20 € más. Era la habitación 104.
Esta nueva habitación era cuádruple, por lo que era algo más amplia y estaba distribuida en dos alturas. En la planta de arriba sólo dos camas y en la de abajo la cama de matrimonio y el baño. Una habitación muy pequeña para 4 personas, pero adecuada para dos.Tenía además un mini balcón que daba a la calle. Al menos no olía a humedad y era más luminosa.
Otro aspecto negativo es que se escuchaba todo de la habitación de al lado, hasta los ronquidos, las conversaciones...así que desde las 9 de la mañana que se despertaron los "vecinos" ya no pudimos seguir durmiendo.
Pero no todo es malo, el personal es muy atento y la ubicación buenísima. Además la cama era grande y cómoda y la calefacción funcionaba bien.
En definitiva, el hotel no está del todo mal pero la relación calidad-precio no es buena. Ojo con pensar que todas las habitaciones son como las que véis en las fotos!! Nosotros no repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: No reservéis habitación en la planta baja.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su comentario Brauliofuengirola, tiene razón en lo que dice y por eso le agradezco su opinion ya que es de suma importancia para nosotros ya que día a día estamos intentando mejorar todos los aspectos del hotel.
Con respecto a la luz de la habitación, es algo que es cierto, al estar en el primero no tiene tanta luz como en la primera planta, intentaremos poner quizás una lámpara más para hacer más cómoda la lectura y la visión.
Con respecto a lo que dice de las fotos de las habitaciones me gustaría comunicarle que no tenemos ningún tipo de publicidad engañosa en nuestra página, lo que ves es lo que hay y muchos de los comentarios de nuestros huéspedes lo pueden reiterar, claro , que la opinión de cada uno es libre, igualmente, le agradezco muchísimo su comentario, nos ayudará a mejorar ciertas cosas.
Espero que piense lo de volver con nosotros.
Aquí le esperaremos atentamente
Un saludo

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Estuvimos mi esposa y yo pasando un fin de semana en éste Establecimiento, y la verdad que ha sido muy completo, en referencia al hotel comentar que es pequeño si bien tiene de todo.La habitación que nos tocó fué formidable grande y confortable y la ubicación del todo centrica el unico pero es si tienes que llevar vehiculo que es un poco mas incomodo pero para todo tienen solución.Lo que sin duda hay que destacar es la profesionalidad de sus trabajadores de recepción que te informan de todo, son fenomenales.Los felicito desde aquí y que sigan en el mismo sentido que hasta ahora, entre ellos destacar con la que tuve mas palabras que no recuerdo exacto como se llamaba podia ser Mirella, una chica muy atenta y profesional.En resumen lo recomiendo para una visita a la gran ciudad de Granada estaran ustedes bien atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en planta superior y fue genial
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel relacion calidad precio fantastico. Ubicacion perfecta en el centro a 5 minutos de todo. Mi habitacion nueva, amplia y muy chula, aunque olia algo a humedad pero no habia mancha, igual era los productos con los que limpian la moqueta. En fin, creo que repetiria. Justo en frente hay un bar en plan tapas gourmet que se desayuna de escandalo, ya el desayuno del hotel por otros comentarios parece algo austero.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención del personal formidable, en especial por elena que nos recomendó lugares para cenar. La habitación no estaba nada mal, pero había una humedad en la pared que separaba baño de habitación y olía algo a humedad. Es cierto que a nosotros no nos importó mucho y no le dijimos nada a la recepcionista hasta que nos marchamos. La ubicación es perfecta. El autobús 30 esta en la misma puerta y te deja en la alhambra. Si volvemos a granada repetiremos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja