“Mucho diseño, pero lo básico falla”
Opinión sobre Marquis Urban

Marquis Urban
Ocupa el puesto n.º46 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Básicos faltantes:
Habitación sin luz: un punto luz tras el cabecero de las dos camas (obviaron que pedimos cma doble), mono, pero no ves nada de nada. Una lampara de diseño en la mesilla, difusa. Una luz en la puerta de la entrada, pero en la habitación, ninguna. Y la del escritorio estropeada y aunque nos quejamos no la arreglaron. ¿Y la ventana? os preguntareisA un patio por donde baja todo el mundo y te ven, asi que cerrada a cal y canto.

Ruidoso: lo primero porque junto a la habitación estaba el baño publico del hotel y el aislamiento no existe. No entro en detalles, pero digamos que no nos perdimos nada. + hay un bar en el hotel, el sábado hasta las 2:28 la música y la gente gritando a todo trapo.
Amenities: ni una pastilla de jabón enana. Nada.
Y la recepcion? Niñas monas sin experiencia o sangre en las venas para solucionar nada. Incluso hasta reconocernos que hay habitaciones que no dan a nadie por malas salvo que este lleno el hotel. La nuestra una. Decepcionantes.
Venga y 2 cosas buenas para acabar: estaba limpio y la ubicación es céntrica.
En global, no lo recomiendo!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Rocío M, Director General en Marquis Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2014

Gracias por su comentario martains. Lamento que la estancia en nuestro Hotel no haya sido de su agrado.
Me gustaría hacer algunas matizaciones sobre sus comentarios.
Las habitaciones del Hotel están totalmente aisladas y el baño del Hotel (sólo para uso de trabajadores y huéspedes) no se utiliza con demasiada frecuencia, de todas formas siento que le haya perturbado su descanso.
En relación al ruido provocado por transeúntes, debo decir que al estar ubicados en pleno centro de Granada, es posible que haya oído voces en un determinado momento. Ahora bien, entiendo que esto no es una constante y se puede descansar en el Hotel en buenas condiciones.
Lamento que nuestro equipo de recepción la haya decepcionado, sólo me gustaría aclarar que todas las recepcionistas poseen experiencia en el sector hotelero (ya que nos encargamos de constatarlo).
Por último, comentar que todas nuestras habitaciones cuentan con amenities, por tanto, entiendo que lo acaecido en su caso, es un hecho aislado.

Tendremos en cuenta su comentario y vuelvo a reiterarle mis disculpas por no haber cumplido con sus expectativas.

Un saludo,

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado y el diseño del hotel es diferente y muy moderno. Pero...
El hotel huele a ambientador y las habitaciones también....
Las habitaciones no tienen luz. Las que dan al interior dan a un miniminipatio interior donde esta el ascensor(moderno todo cristal), es decir que si tienes las cortinas abiertas para que entre algo de luz te ven los vecinos. Si cierras las cortinas para que no te vean los vecinos parece que es de noche ya que la iluminación interior no está bien pensada. La habitación de tamaño esta bien para un tres estrellas pero ni si quiera dejan jabon de manos. El secador es de estos que si estas dos minutos se para porque se calienta. La moqueta que hay en la habitación no está limpia...cuidado los alérgicos. La cama es buena y si es habitación interior no hay ruidos.
Cuidado no pidáis desayuno. Café malo y muy caro para no ser buffette.
Resumiendo según lo que pagues merece la pena o no... Ya sabiendo lo que ofrecen que cada uno valore. Desde luego pagar 100euros la noche por un hotel así ....personalmente
.....no merece la pena.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Rocío M, Director General en Marquis Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2015

Muchas gracias Maite por su respuesta,
lamento que su estancia en nuestro hotel no le haya satisfecho al cien por cien.
Con el tema de la moqueta pondremos más atención, igualmente le digo que siempre que sale un cliente nuestro departamento de limpieza SIEMPRE limpia la moqueta, aunque haremos más hincapié en ello.
Con respecto al tema de los cristales estamos valorando la opción de poner de otro tipo más cómodo para el cliente, que es siempre donde prestamos la máxima atención.
Por otro lado, me alegro que la ubicación y el ambiente del hotel le haya parecido de su agrado.
Espero que nos visite de nuevo y pronto
Un cordial saludo

Opinión escrita 24 abril 2014

Suelo alojarme en hoteles de cadenas grandes con cierto nivel de calidad, especialmente para asegurarme las sorpresas desagradables (para las agradables siempre tiene tiempo uno).

En Granada, aunque hay hoteles de grandes cadenas, su cercanía con la semana santa hace que los precios sean realmente desorbitados, y siendo éste uno de los lugares principales de nuestra ruta no nos podiamos quedar sin ver la ciudad.

Así que después de consultar webs, localizaciones, precios, ofertas, combinaciones, etc… Nos decidimos a hospedarnos en este hotel durante dos noches.

El hotel está situado en el casco antiguo, a solo 10 minutos de la Alhambra de bajada (de subida debe ser más o menos el triple). Se trata de un hotel con “encanto” abierto a todo tipo de parejas y que entiende todas las circunstancias.

Dicho eso, que no me molesta en absoluto, el hotel padece de un defecto muy grave y es que cuando en un hotel entras y hay una fuerte olor a ambientador (que se extiende a todo el hotel) es que algo pasa. La habitación hacia una fuerte olor a ambientador, tan fuerte que era molesta para dormir y que no se iba ni abriendo el balcon de par en par.

La habitación carecia de puntos de luz y el baño carecia de cualquier complemento a excepción del champu de la ducha (no habia ni jabon para lavarse las manos pues se notaba que habian quitado o se habia roto el dispensador y no se molestaron en reponerlo).

El precio me pareció excesivo por el servicio ofrecido.

Las vistas solo destacar que al haber ido en semana santa tuvimos la suerte de ver una procesión desde el balcón (habitación 103).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Rocío M, Director General en Marquis Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2015

Gracias por su comentario Deneru.
Siento que el ambientador que usamos en el Hotel no haya sido de su agrado, entiendo que el olor haya podido ser excesivo, solo permítame indicarle que pudo deberse a una mala elección del mismo, no a que "algo pasa" como usted indica en su comentario.
En cuanto a los complementos del cuarto de baño, todas las habitaciones cuentan con jabón y champú, sin lugar a dudas, el hecho de que su habitación careciese de los mismos, pudo deberse a un despiste puntual. Le vuelvo a reiterar mis disculpas y tomaremos en cuanto sus comentarios para mejorar.

Opinión escrita 20 abril 2014

Es un hotel pequeño bastante bien ubicado, pero la zona no es lo más bello de Granada. La habitación estaba bien, amplia. Como único pero es que no se esmeraban mucho en recoger la habitación, se limitaban en hacer la cama.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario Garikane. Me alegro que la ubicación de Portago Urban haya sido de su agrado, seguro que no habrá necesitado coche para realizar sus desplazamientos por la ciudad.
En relación a que el personal del Hotel se limitara a hacer la cama, pudo haberse debido a que algunos de nuestros huéspedes son, en ocasiones, bastante reacios a que se urge en sus enseres personales. Por supuesto, tomamos nota de su comentario.

Opinión escrita 20 febrero 2014

mi viaje a Granada empezó un poco mal porque desde que entramos en la ciudad nos costó mucho encontrar el hotel por las miles de calles peatonales que hay, las cuales muchas de ellas controladas por cámaras. Después de un buen rato dando vueltas llamamos al hotel y muy amablemente nos indicaron donde se encontraba, como llegar e incluso donde estaba el parking, además de tranquilizarnos por el tema de las cámaras (si eres residente en el hotel, no tienes que preocuparte por las cámaras). El viaje mejoró muchisimo a partir de ahi porque la habitación era preciosa, en la segunda planta, no muy luminosa pero con las originales lámparas-sombrero todo solucionado. El hotel es muy moderno, chiquitito pero muy acogedor con una decoración super original y con muy buena higiene. El trato del personal es fantástico porque la misma recepcionista nos guió con un mapita por los mejores lugares de la ciudad: zonas de tapas, monumentos, barrios tipicos...
En conclusión, desde nuestra experiencia es muy recomendable este hotel para parejas que busquen un hotel céntrico y económico

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Rocío M, Director General en Marquis Urban, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2015

Muchas gracias por su comentario Almu S. Me alegro de que su estancia en el Hotel haya sido de su agrado.
Efectivamente, en ocasiones puede resultar complicado llegar al Hotel, pero como usted ha indicado , no hay que preocuparse por pasar por las cámaras ya que los clientes del Hotel tienen el acceso permitido.
Me complace saber que el personal del Hotel le brindó un trato atento y cercano, ya que es uno de nuestras principales objetivos.

Gracias nuevamente por su comentario y espero que regrese pronto a Portago Urban.

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Comfort Dauro 2
Allegro Granada
N.° 25 de 124 en Granada

¿Has estado en Marquis Urban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Urban

Dirección: Plaza Fortuny, 6, 18009 Granada, España (Previamente Portago Urban)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 124 hoteles en Granada
Rango de precios: 37 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marquis Urban 3*
Un nuevo concepto de Hotel Urbano abierto a la ciudad. Está situado en la Plaza Fortuny, en el mismo centro histórico de Granada. Imagine Emotions ha creado un espacio de moda donde el ambiente es el principal atractivo. Contemporáneo y colorista, es el lugar al que hay que ir si vives o pasas por Granada. Habitaciones que han sido planteadas como un espacio no convencional tanto por su disposición como por su diseño. Disfrute de un aperitivo en nuestro mirador con vistas a Sierra Nevada y al Albayzín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Weekend Desk, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marquis Urban Granada, Andalucía