AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection
191 US$
179 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
60 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
Hotel Dauro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
60 US$
Official website
  • Servicio de habitaciones
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
80 US$
69 US$
Agoda.com
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
85 US$
1.180 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2013

La ubicación es excelente. Se puede ir a pie a casi todos los sitios de interés. El personal es muy atento, aunque, a decir verdad, la calificación cinco estrellas GL creo que le queda un poco grande. Esperaba una habitación algo más amplia y con más amenities. Aunque uno no va precisamente a un viaje para ver la televisión, el televisor de la habitación no se veía nada bien (aparte de ser pequeño para esta categoría).
No tiene parking en el edificio (el personal te lo lleva a uno cercano) pero el servicio está bien de precio (21 € / día). Incluso después de dejar la habitación pude recogerlo a la hora que quise sin aumento de precio.
El desayuno, según mi opinión, excelente. Bastante variedad y calidad. Buen servicio.
Tenía derecho a sauna y baño turco, aunque no lo utilicé porque ya tenía reserva en unos baños árabes.
En general, una grata estancia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2012

El hotel está bastante bien situado, en la Gran Vía, para realizar visitas turísticas a la catedral, el barrio del Albaicin. Se trata de una edificación histórica, un antiguo convento, y el personal agradable. El desayuno es de mucha calidad, no muy variado pero todo excelente.
Las zonas comunes muy bien mantenidas con patios perfectamente conservados. La habitación amplia, viajábamos con 2 niños pequeños y bien decorada, aunque algo sobria. Perfecta insonorización del exterior a pesar de estar en una calle muy transitada así como el nulo ruido del aire acondicionado lo cual hay que agradecer. Tiene parking que es aconsejable contratar, ya que es muy difícil aparcar en la zona. Es un poco caro, pero entre que se trata de un edificio histórico y que se encuentra en un gran sitio, hay que pagarlo y merece la pena hacer el esfuerzo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Es lamentable que la cadena AC etiquete este hotel como Gran Lujo, cuando en realidad he estado en hoteles de menos categoría en los que nos han tratado infinitamente mejor.
Fuimos al hotel a pasar unos dias tranquilos. Las instalaciones son cómodas y modernas y el hotel está ubicado en pleno centro. Al principio la impresión es dudosa: no hay aparcacoches, no te ayudan con las maletas, y a las 13h la habitación no estaba preparada en un supuesto hotel 5 estrellas gran lujo. Pero cuando empiezas a solicitar servicios como puede ser un simple café en la cafetería todo se convierte en un baile de despropósitos: "ahora se lo comunico al servicio", "perdone, pero el restaurante es independiente al hotel", "yo solo soy un simple trabajador, formule una queja",... En fin, que al final, solicitamos el libro de reclamaciones. El personal nos lo negó. Y a pesar de insistir no conseguimos que nos lo dieran. No quisimos discutir y no conseguimos dejar constancia escrita de nuestra queja en el libro de reclamaciones. Tampoco nadie vino a disculparse ni darnos esplicaciones el resto de los días que nos alojamos. Todo eran malas caras. Por cierto, descubrimos otro 5 estrellas ubicado en la misma calle, a 3 minutos caminando en la acera de enfrente que tiene un trato exquisito y una terraza con unas vistas geniales. Hicimos todos los cafés, copas,... allí. En definitiva, si quieren sentirse bien tratados, como nosotros nos hemos sentido en otros 5 estrellas,no vayan a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2012

La ubicación del hotel está entre el bien y el mal jajaja. En la parte del frente una de las avenidas mas importantes de la ciudad, pero en el fondo un barrio no sé si peligroso pero cuando menos tenebroso. El GPS del auto que llevaba nos guió por esa zona en donde las calles eran muy angostas, con mucho graffiti en las paredes; tal cual una zona marginada. Del hotel en sí; su mejor carta es la amabilidad y profesionalismo de su personal. Las habitaciones dentro de un estándar de comodidad y limpieza.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2012

Volvería a elegir este hotel en Granada por comodidad, situación y atención recibida. Pero no se merece tener 5 estrellas. A favor: el espacio físico, un antiguo convento, muy bonito y un patio para desayunar o cenar precioso. En contra para un 5 estrellas: decoración muy sobria, la tv. en la habitación de un tamaño pequeño, no hay conexión para iPod o para música (esas cosas que hay en los 5 estrellas), no hay wi-fi excepto en el hall y requiere contraseña, el gimnasio es enano; son pequeñas cosas que no esperas de un 5 estrellas. Pero, insisto, volveré en Granada a este hotel, además los empleados son muy atentos.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja