“Semana Santa 2013. Cuidado con el parking. Es vergonzoso¡¡¡”

AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º14 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 30 julio 2013

Hola, esta Semana Santa, se alojó mi suegra (85 años) y dos nietas en el hotel. Nos dicen que podemos parar en el carril bus de delante del hotel para que se bajen y suban. Al llegar no nos ponen multa (pues el hotel lo comunica al Ayto.) y el dia que nos vamos nos han puesto 80 euros. El hotel se lava las manos. Dice que no lo pedimos nosotros . Parece mentira este comentario de un hotel de esta categoria y más habiendolo hecho al llegar lo lógico es pedir lo mismo para el dia de salida. Además, hay una señal de prohibido aparcar execpto subida y bajada de viajeros y equipaje, max 15 minutos. Es una verguenza que el hotel no se reposabilice de esto. No lo pienso recomendar a nadie. ¿Donde están las 5 estrellas?

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
4  Gracias, 3.888
Escribe una opiniónOpiniones (1.143)

Opinión escrita 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Como cada año parada obligatoria de mi familia, que maravilla su entorno, gente, comida parece venida del cielo'
Venid os sorprendera !
Y granada con su gente
Ahora en verano musica en vivo en el claustro segun saboreas los platos que elngran chez preparas.
Cualquier epoca es buena para
Venir , las habitaciones espaciosas, limpias, bonitas. El personal amable.
Volvere, estoy!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 17 julio 2013

El hotel esta muy bien ubicado, en el centro de Granada, la atenciòn sumamente amable y eficiente, el desayuno es muy completo, las habitaciones tienen comodidad, y todos los amenities, no estuve demasiado tiempo como para saber si es 5 ò 4 estrellas su equipamiento y servicios, pero mi estancia alli, que estuve por dos dias en Granada, fue de lo mejor. Su claustro interior, su iluminacion, su piano de cola con musica en vivo, la antigua Capilla, son un excelente remanso y viaje en el tiempo, que por lo menos yo, aprecio mucho. altamente recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2013

La atencion maravillosa, recuerod sobre todo a Juama en la puerta siempre atento y tratando de ayudar mas alla de lo que uno espera habitualmente. Todo el personal tanto en el arreglo del cuarto, en el restaurant, o en la recepcion han sido todo el tiempo mas que gentiles
Pero no entiendo como un hotel 5 estrellas no tiene cajas de seguridad en los cuarto y la internet andaba cuando queria en el cuarto que era paga mientas que en la recepcion que era gratis andaba perfecto.
No puedo tener puerta de vidrio en el bano.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2013

Siempre que voy a Granada escojo este hotel porqué tiene encanto, principalmente las habitaciones que dan al claustro, amplias y confortables, el desayuno muy completo y el servicio muy atento, además te aparcan el vehículo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hospes Palacio de los Patos
N.° 4 de 123 en Granada
Melia Granada
Melia Granada
N.° 32 de 123 en Granada

¿Has estado en AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection

Dirección: Gran Vía de Colón, 31, 18001 Granada, España (Previamente AC Hotel Palacio de Santa Paula by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Granada
N.°13 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 96 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection 5*
El AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection(R) está ubicado en el centro histórico de Granada, cerca de las áreas de Albaicín y Sacromonte, de la catedral y de la Capilla Real, de los históricos Jardines del Triunfo, del Museo Arqueológico y, por supuesto, de la Alhambra. El hermoso hotel, uno de los mejores hoteles de cinco estrellas de Granada, es una obra maestra restaurada que cuenta con 75 habitaciones y fue declarado monumento histórico y artístico. El hotel sustituyó al Convento de Santa Paula y la Casa Morisca, que existían en los siglos XVI y XII, respectivamente. Este hotel de lujo de Granada también cuenta con el restaurante "El Claustro", ubicado en el antiguo refectorio del Convento de Santa Paula, que ofrece a los huéspedes un servicio de alta cocina que fusiona elementos de la gastronomía andaluza tradicional con conceptos culinarios modernos. La mejor opción para descubrir Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Paula Granada
Hotel Ac Santa Paula Granada