“increible”

AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º14 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 3 noviembre 2013

El hotel es espectacular. un palacio antiguo con un encanto maravilloso...Las habitaciones estan completamente renovadas pero siguen conservando su arquitectura; claro eso depende del tipo de habitación que te den pues al principio teníamos una muy grande con techos altos, luego nos pasaron a una mas pequeña bastante normal pero seguía teniendo las mismas comodidades....En cuanto a relación calidad y precio me parece que lo único que falla es que no incluye desayuno y por tal precio lo debería, pues si lo incluyes son 20 euros por personas y realmente salir a desayunar fuera sale muchísimo mas a cuenta....La ubicación es muy buena y central

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 octubre 2013

El hotel es muy lindo, el botones/parquero amable por demás! pero el hotel no da lo que pide, por el precio de esas habitaciones esperábamos mucho mas. Sobretodo a la hora del desayuno, solo nos quedamos allí a desayunar porque estaba lloviendo porque provocaba salir corriendo con las malas caras de los meseros.
Hotel con buena ubicación y habitaciones limpias, pero no estándar Marriott.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2013

Hemos visitado Granada y hospedado en èste hotel, el cual representa un gran testimonio de la intelegencia humana al rescatar el Monasterio de Santa Paula de Granada, que fuè fundado en los albores del siglo XVI, aprovechando bàsicamente el patio remarcado con la arquerìa compuesta con seis arcos de medio punto en cada uno de sus frentes, apoyados en hermosas columnas corintias de piedra formando el primer nivel, en la parte alta se encuentra formada otra galerìa de menor altura sostenida con arcos escarzanos, alojando las instalaciones del hotel con elegancia, sobriedad y respeto al origen de las construcciones.
Nuestra estancia resulto placentera y agradable, rodeada de excelente atenciòn y servicio,
razones por las cuales no dudamos en recomenndar esta gran hotel...

Consejo sobre las habitaciones: En la zona del patio central.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Me hospedé la semana pasada de viernes a sábado en una suite de este hotel para pasar una noche especial con mi pareja y he salido muy contento. Todo lo que pedí al hacer la reserva me lo dieron: almohadas de plumas, desayuno en la habitación a la hora indicada y que la habitación estuviera en planta superior (me dieron la 5ª planta). También pedimos una botella de champan en una cubitera al poco de llegar y a los 10 minutos la teníamos en la habitación.

Elegí para alojarnos una Suite (la ocasión lo merecía) y ésta tenía 3 estancias: Salón con maquina de café, sofá de dos plazas, escritorio, televisión y equipo de música. Dormitorio con cama King Size muy cómoda, televisión y perfectamente insonorizada del ruido exterior (la Gran vía de Granada es una calle muy bulliciosa pero ni nos enteramos) aunque no tanto del interior ya que se escuchaba la gente que pasaba por el pasillo contiguo. Y baño que me resultó que desentonaba un poco con el resto del diseño de la estancia, pero estaba bien.

En cuanto a lo "negativo" por mi parte sería que para el desayuno pedimos un variado que incluyera fruta y trajeron todo menos ésta. Que el exterior que da hacia la calle de las habitaciones de la 5ª planta tienen una especie de pasarela con tablones que impiden tener vistas. Y por otro que la puerta del baño no permite nada de intimidad ya que es de cristal ahumado y se ve casi todo, y encima hay separación entre marco y puerta por lo que también se escucha. Éste detalle para una noche como la nuestra no importa demasiado pero para una estancia de varios días creo que puede ser algo molesto ya que en ciertos "momentos" se necesita un mínimo de intimidad...

por lo demás y a pesar de esos pequeños comentarios negativos, lo recomendaría sin dudarlo a cualquiera que quisiera sorprender a su pareja con una noche o fin de semana especial. El elevado precio que se paga bien lo merece!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

Aunque nos fue un poco difícil llegar en coche, el hotel es un antiguo convento y las habitaciones se encuentran en torno a un patio de la época del Renacimiento. Desayunar ahí es una maravilla escuchando el ruido de la fuente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hospes Palacio de los Patos
Realejo - San Matias
Gar-Anat Hotel Boutique
Gar-Anat Hotel Boutique
N.° 4 de 122 en Granada

¿Has estado en AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection

Dirección: Gran Vía de Colón, 31, 18001 Granada, España (Previamente AC Hotel Palacio de Santa Paula by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Granada
N.°10 de hoteles para familias en Granada
N.°13 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 109 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection 5*
El AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection(R) está ubicado en el centro histórico de Granada, cerca de las áreas de Albaicín y Sacromonte, de la catedral y de la Capilla Real, de los históricos Jardines del Triunfo, del Museo Arqueológico y, por supuesto, de la Alhambra. El hermoso hotel, uno de los mejores hoteles de cinco estrellas de Granada, es una obra maestra restaurada que cuenta con 75 habitaciones y fue declarado monumento histórico y artístico. El hotel sustituyó al Convento de Santa Paula y la Casa Morisca, que existían en los siglos XVI y XII, respectivamente. Este hotel de lujo de Granada también cuenta con el restaurante "El Claustro", ubicado en el antiguo refectorio del Convento de Santa Paula, que ofrece a los huéspedes un servicio de alta cocina que fusiona elementos de la gastronomía andaluza tradicional con conceptos culinarios modernos. La mejor opción para descubrir Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Paula Granada
Ac Santa Paula Granada