AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
85 US$
  • Piscina
Room Mate Leo(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
280 US$
269 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Agoda.com
1.175 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 febrero 2014

Ante la gran variedad de oferta de Granada recomiendo considerar otras opciones.
Ademas la calle Gran Via de Colon no permite el trafico a coches particulares (solo autobuses y taxis).Recibí una multa del ayuntamiento.
Respecto al personal del hotel el trato fue MUY cordial y amable.

Consejo sobre las habitaciones: habitación interior con vistas al claustro aunque son mas caras y no se me indicó cuando reserve (me comentaron que lo intentarían).
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Fran Q, Front Office Manager en AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

¡Hola barney120102!

Queremos agradecer que hayas dedicado tiempo para poder valorar tu experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que la experiencia no haya sido todo lo buena que hubieras deseado, y créenos si te decimos que TODAS las críticas, tanto las positivas como las negativas, las tomamos muy en cuenta para poder seguir con un continuo proceso de mejora.

En cuanto a la multa por circular por el carril bus, hacemos todo lo que podemos para tratar de evitar dicho inconveniente. Es cierto que, al estar en el centro de la ciudad, el tráfico está restringido, aunque hay indicaciones para llegar al hotel sin pasar por las cámaras de control de tráfico del Ayuntamiento. También enviamos las matrículas de nuestros clientes al Ayuntamiento para que no sean multados y hay algunas cámaras por las que está permitido el paso, y que son las habituales para llegar al hotel. Seguramente la cámara por la que pasaste esté alejada del hotel o sea de una zona en la que no nos encontramos, y por eso el Ayuntamiento ha impuesto esa sanción.

De todas maneras, si en el futuro decides darnos una segunda oportunidad, recuérdanos la fecha en la que estuviste y el problema que hubo con las cámaras, y te daremos el parking gratuito durante tu estancia y, si tenemos disponibilidad, un upgrade gratuito a una habitación de categoría superior.

Muchas gracias una vez más por indicarnos cómo podemos mejorar y esperamos contar contigo en el futuro!

Opinión escrita 12 febrero 2014

Pasé un fin de semana romántico en este AC pues queríamos conocer Granada. La verdad es que la ubicación es inmejorable, en pleno centro. Llegábamos a todos lados andando o en autobús. Desde la recepción nos ayudaron a conseguir entradas para la Alhambra y nos recomendaron restaurantes para comer.
La verdad es que el trato fue excelente y muchas atenciones hacia nosotros. Esperamos repetir algún día

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos partes. Nosotros estuvimos en la parte nueva, que da a la calle. No vimos las habitaciones de la otra parte pero nuestra habitación estaba de lujo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014

Excelente. Se respira tranquilidad y equilibrio, aunque un poco caro para los argentinos.La ubicación es perfecta y permite recorrer la ciudad a pie. Además, al estar tan cercano a los centros de vida nocturna, es posible pasar las horas sin mirar el reloj ni pensar en el retorno. Muy recomendado

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Tuve un problema con la reserva pero el personal de recepción lo resolvió sin problemas. Está muy bien situado y las excursiones organizadas te recogen en el hotel. Es un lugar realmente bonito y el salón de su restaurante es de lo mejor que he visto en un hotel y he estado en muchos. Lo que menos me gustó fue el servicio de camareros en el desayuno.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Un trato impecable desde que aparcamos el coche en el reservado del hotel hasta que nos volvimos a montar en él para irnos. Granada tiene un encanto especial pero si encima te alojas en este hotel se multiplica considerablemente.
Nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado sin coste alguno. Una habitación que daba al patio del convento. Sólo abrir la puerta de la habitación, nos quedamos boquiabiertos. Una habitación con muchísimo encanto, incluyendo el detalle de haber dejado un pelín abierta una de las alas de la ventana para que entrara una rayo de sol que daba más sensación aún de calidez y acogida. El suelo era de parquet natural en color nogal, las puertas de los armarios preciosas, había una especie de baúl que facilitaba el apoyo de la maleta para abrirla y cerrarla; había un pequeño sofá al lado de una de las ventanas con una mesita de centro de cristal. Un mueble minibar con la tv encima, precioso. El armario tenía dos focos para iluminarlo. El cuarto de baño separaba el bidet y WC del lavabo y la bañera, ésta con una anchura especial. El techo cóncavo de madera con vigas.Todo súper, súper limpio. REPETIREMOS SIN DUDARLO CUANDO VOLVAMOS A GRANADA, PUES ADEMÁS LA UBICACIÓN ES MUY BUENA, MEJOR QUE SI NOS HUBIÉRAMOS ALOJADO, COMO SIEMPRE, EN LA CALLE RECOGIDAS.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación superior de la segunda planta, muy tranquila dando al patio del convento. La 224 para nosotros no tiene desperdicio. Nos gustó muchísimo aunque puede que haya otras habitaciones superiores mejores pero esta nos encantó.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja