“Perfecto”

AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º12 de 122 hoteles en Granada
“Perfecto”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Mi opinión sobre este hotel es muy positiva. Yo viaje a Granada en Navidades de 2013 y tanto Granada que es alucinante como el hotel nos encantaron. La ubicación es perfecta al lado de la catedral y las paradas de bus para subir a la Alhambra. Al igual que la zona de tapeo cercana y fabulosa. El personal muy atento y las zonas comunes muy acogedoras. Un hotel para pasar las Navidades perfectas. Volveremos en 2014

• Se alojó en diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Preciosidad de hotel. No hay separación entre el baño y la habitación, ojo su vas en pareja y cierto tipo de cosas te dan vergüenza. Muy céntrico y con un Trato excepcional. Pelin de lío para llegar en coche. Recomiendo tomarse una cervecita en el claustro, con el ruido del agua y el entorno, momento excepcional. (Aunque al estar sobre un antiguo convento, hay lapidas de las monjas. Y a mi eso me da un poco de mal rollo)

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hotel bien situado en la calle principal de granada ( gran via) cuenta con tidos los servicios de un hotel de su categoria, aunq las habitaciones las vi un poco pequeñas y cin algo de ruido proveniente de lis pasilkos,
El hotel es un antiguo convento y su deciracion es muy clasica.

• Se alojó en mayo de 2014
Buenos Aires
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Muy buen hotel, hecho sobre un antiguo convento, tiene una excelente ubicacion, cerca del centro historico, de la Catedral, del Albaicin. Cuenta con valet parking, muy necesario en una zona complica para estacionar. Muy lindas instalaciones, muy buena atencion, amable y esmerada, habitaciones comodas. Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel no tiene puerta de separación entre la zona del dormitorio y la zona del baño, con lo que todo el ruido de los pasillos entra en la habitación.
El hotel no respeta el descanso de los clientes: las señoras de la limpieza hablan a voces en los pasillos a cualquier hora.
La habitación de soporte para la limpieza está en los descansillos y las señoras entran y salen y hablan a voces a dos palmos de las puertas de los dormitorios más cercanos.
El hotel no tiene insonorizados los pasillos, con lo que los ruidos de maletas y de los otros clientes se oyen perfectamente.
El hotel no tiene habitaciones espaciosas. Creo que el espacio es uno de los mayores índices de confort. No puede ser que uno se tropiece todo el tiempo con su pareja para moverse por el cuarto y tenga que saltar por encima de las maletas.
El baño es minúsculo.
En fin, no sé por qué le han concedido 5 estrellas y cobran por ello (el menú degustación vale 60 euros por persona): supongo que por la ubicación (es excepcional), por el claustro antiguo del convento (se respira paz, pero no se puede comer por un precio justo), porque los baños tienen albornoz y productos de aseo personal o zapatillas.
Recomiendo este hotel para el que desayune y coma o cene fuera, y para aquellos que madrugan y no descansan al medio día y para aquellos a los que no les importe estar en espacios exiguos.
También recomiendo que no pidan cama de matrimonio: son pequeñas y se mueven muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que pidan que su habitación esté lo más lejos posible de los ascensores. También rec...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Fran Q, Front Office Manager en AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada M Jesús

Muchas gracias por la crítica sobre su estancia en nuestro hotel, toda información sobre la estancia de nuestros clientes es valiosa para poder mejorar nuestro servicio.

Lamentamos mucho los problemas de ruido que hubo durante su estancia. Vamos a trabajar en ello con las camareras de pisos para que su trabajo sea más silencioso y no se altere así el descanso de nuestros clientes. Es algo que sin duda es mejorable y que con la información que nos ofrece su estancia vamos a poder corregir.

Queremos informarle también de que en nuestro restaurante El Claustro, se ofrecen menús de degustación por tan solo 48 euros por persona en la opción más económica, en un entorno excepcional y con un esmerado servicio. También existe la opción de menú a la carta, con elaborados platos de nuestro Chef Juan Andrés Morillas, usando siempre materias primas locales de la mejor calidad.

Quiero nuevamente agradecerle el tiempo que ha dedicado a realizar su crítica sobre nuestro hotel y esperamos poder mejorar lo suficiente para contar con su confianza nuevamente en el futuro.

Muchas gracias y un saludo.

Fran Quesada
Front Desk Manager
Hotel AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hospes Palacio de los Patos
Gar-Anat Hotel Boutique
N.° 3 de 122 en Granada
Palacio de Santa Ines
N.° 10 de 122 en Granada

¿Has estado en AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection

Establecimiento: AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection
Dirección: Gran Vía de Colón, 31, 18001 Granada, España (Previamente AC Hotel Palacio de Santa Paula by Marriott)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°13 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 270 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection 5*
El AC Palacio de Santa Paula, Autograph Collection(R) está ubicado en el centro histórico de Granada, cerca de las áreas de Albaicín y Sacromonte, de la catedral y de la Capilla Real, de los históricos Jardines del Triunfo, del Museo Arqueológico y, por supuesto, de la Alhambra. El hermoso hotel, uno de los mejores hoteles de cinco estrellas de Granada, es una obra maestra restaurada que cuenta con 75 habitaciones y fue declarado monumento histórico y artístico. El hotel sustituyó al Convento de Santa Paula y la Casa Morisca, que existían en los siglos XVI y XII, respectivamente. Este hotel de lujo de Granada también cuenta con el restaurante "El Claustro", ubicado en el antiguo refectorio del Convento de Santa Paula, que ofrece a los huéspedes un servicio de alta cocina que fusiona elementos de la gastronomía andaluza tradicional con conceptos culinarios modernos. La mejor opción para descubrir Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Palacio De Santa Paula, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Paula Granada
Ac Santa Paula Granada