1.221 resultados
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabulosa remodelacion del convento. Hemos pasado un fantastico fin de semana en familia. Tambien merece señalar al servicio y la gastronomia del hotel. Respecto a las habitaciones: impecables en cuanto a diseño, equipamiento, vistas y estado de conservacion. El patio central es una obra de arte. Hemos realizado la visita en grupo a la Alhambra y desde el hotel lo organizaron todo con la empresa granavision (fantastica guia Angela, muy recomendable)

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el primer fin de semana de Febrero y este Hotel es una maravilla, está my bien situado, es muy bonito, y el personal es muy atento, el desayuno fantástico, siempre que vaya a Granada iré a este Hotel.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo tengo buenas palabras para este alojamiento. Situación: perfecta. El hotel al completo está muy bien cuidado y limpio. Las habitaciones impecables, ademas de bonitas y acogedoras. El entorno inmejorable. Nos quedamos en una habitación del patio y fue un acierto. Excelente servicio, desde recepcionistas hasta camareras. Nada mas llegar dejamos el coche en la puerta y nos desentendimos por completo de todo. Nos subieron las maletas y nos llevaron el coche al parking. Tan solo tenia q avisar 10 minutos antes y nos encontrábamos el coche en la puerta del hotel. En cuanto al desayuno, perfecto. Muy completo y muy bien atendido por el personal. La comida caliente te la hacían al momento (nada de bandejas con la comida hecha desde hace tiempo). El café igual, de maquina y recién hecho. Repito seguro.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal súper atento y amable , nos trataron súper bien . La habitación elegida era superior y daba al patio . Todo un Lujo poder asomarse y ver esa belleza . Muy limpio y cuidando los detalles . No puedo decir nada negativo . Volveremos

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Me apena manifestar que acabamos un tanto decepcionados por nuestra estancia en este hotel, cuyo servicio de desayuno vino a echar por tierra todo lo demás. En este sentido, el servicio no estuvo ni mucho menos a la altura de lo que uno espera recibir en un hotel de estas características; así, cuando llegamos en el bufet faltaban productos básicos como el pan, el tomate rallado o el jamón serrano y a pesar de que lo pusimos de manifiesto los empleados tardaron en nuestra opinión más de la cuenta en solucionarlo. Otro detalle, nada más que un par de aceiteras para todo el salón, cuando conseguimos una, la camarera nos la reclamaba para llevarla a otra mesa. En definitiva, una serie de detalles o cuestiones que sumados todos hacen que al final tengas que estar todo el rato pendiente de los camareros y que te sientas incómodo, no me gusta sentirme incómodo en un hotel de cinco estrellas. Y ojo, eso que no había tampoco muchos huéspedes, con el hotel lleno estoy seguro de que habría una larga cola en la puerta del salón. No sé si fue más problema de desacierto por parte del hotel a la hora de destinar al desayuno número de efectivos de personal, o si fue problema de actitud del mismo, de todas formas si es por falta de personal sugiero que el hotel tal vez debería destinar más empleados al desayuno en los fines de semana.
Otro aspecto a mejorar es el reducido espacio en la puerta del hotel para la llegada o la salida con los coches, tres vehículos apenas ya caben, con la consiguiente incomodidad e incluso peligrosidad, dado que se trata de una calle con mucha circulación. Bien es cierto que tal vez el hotel no pueda hacer mucho al respecto, pero a lo mejor en estas ocasiones en que el espacio está completo, el personal pueda dirigir al cliente cuando llega directamente al aparcamiento.
Por lo demás, las instalaciones son de primer nivel, nosotros cogimos dos habitaciones en el claustro, a mi entender la mejor zona del hotel. Habitaciones muy amplias con techos artesonados, baños cómodos y modernos, buena climatización, camas grandes y confortables y en suma, la sensación de estar alojado en un sitio único.
Igualmente, si antes he destacado lo que considero negativo, tengo que poner también de manifiesto aspectos muy positivos, como por ejemplo la atención y el interés que nos dedicó desde que llamé para reservar la Srta. Inma Pérez, quien nos dio toda clase de facilidades, lo cual resulta muy de agradecer, trato que hago extensivo al resto de personal de recepción. Por último, el hotel está muy bien situado, en plena Gran Vía, a un paso de la Catedral.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
HPSPA, Front Office Manager en Hotel Palacio De Santa Paula, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018

Estimado JUAN073

Muchas gracias por su aportación tras la estancia en nuestro hotel. Tomamos nota de los comentarios en lo referente al servicio de desayunos, que hemos trasladado a los departamentos correspondientes y a la Dirección del hotel, ya que con total seguridad se va a proceder a tomar las medidas necesarias para la corrección de las carencias indicadas con total celeridad, rogamos disculpe las molestias que haya podido ocasionarle en su estancia.

Del mismo modo, agradecemos lo indicado en lo referente al servicio de parking, en el que la solución es difícil pues no contamos con más espacio para los vehículos mientras se descarga el equipaje, dado que nos encontramos en el centro de la ciudad (es en realidad el único hotel que cuenta con espacio reservado para la carga y descarga de equipajes en toda la Gran Vía). No obstante, tomamos en cuenta sus comentarios para estudiar la manera en la que acelerar el paso desde la zona de descarga hasta el garaje.

Esperamos que haya disfrutado mucho de su visita a nuestra ciudad, y esperamos poder contar con su confianza en el futuro si decide volver a Granada, será un placer por nuestra parte atenderles.

Atentamente,