1.218 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Es un hotel absolutamente recomendable para alojarse en Granada. Muy bien ubicado, cerca del centro, se llega dando un paseo muy agradable. Cómodo y percioso. A nosotros nos gustó el desayuno y ... ¡Seguro que volveremos!

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabulosa remodelacion del convento. Hemos pasado un fantastico fin de semana en familia. Tambien merece señalar al servicio y la gastronomia del hotel. Respecto a las habitaciones: impecables en cuanto a diseño, equipamiento, vistas y estado de conservacion. El patio central es una obra de arte. Hemos realizado la visita en grupo a la Alhambra y desde el hotel lo organizaron todo con la empresa granavision (fantastica guia Angela, muy recomendable)

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el primer fin de semana de Febrero y este Hotel es una maravilla, está my bien situado, es muy bonito, y el personal es muy atento, el desayuno fantástico, siempre que vaya a Granada iré a este Hotel.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo tengo buenas palabras para este alojamiento. Situación: perfecta. El hotel al completo está muy bien cuidado y limpio. Las habitaciones impecables, ademas de bonitas y acogedoras. El entorno inmejorable. Nos quedamos en una habitación del patio y fue un acierto. Excelente servicio, desde recepcionistas hasta camareras. Nada mas llegar dejamos el coche en la puerta y nos desentendimos por completo de todo. Nos subieron las maletas y nos llevaron el coche al parking. Tan solo tenia q avisar 10 minutos antes y nos encontrábamos el coche en la puerta del hotel. En cuanto al desayuno, perfecto. Muy completo y muy bien atendido por el personal. La comida caliente te la hacían al momento (nada de bandejas con la comida hecha desde hace tiempo). El café igual, de maquina y recién hecho. Repito seguro.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal súper atento y amable , nos trataron súper bien . La habitación elegida era superior y daba al patio . Todo un Lujo poder asomarse y ver esa belleza . Muy limpio y cuidando los detalles . No puedo decir nada negativo . Volveremos