1.252 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena localización, en plena gran via. Tienen parking pero no pudimos acceder a el porque había manifestaciones y fue imposible llegar en coche. Servicio de recepción impecable. Habitacioned comodas y muy muy limpias. Por poner una pega, las habitaciones cercanas a los ascensores son excesivamente ruidosas, ya sea por los huéspedes o por el servicio de limpieza que tienen el cuarto justo ahí y se escucha todo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

La arquitectura e interiores del hotel, una belleza, la atención excelente; en mi opinión lo mejor, el patio, desayunar en el, aparte de sabroso, da una sensación maravillosa. La atención del personal muy buena y cordial. Las habitaciones tienen muy buen tamaño y son muy comodas.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Obligatorio reservar en las habitaciones dobles superiores de la zona del claustro: hay poca diferencia de precio con las dobles normales y la zona es espectacular. Eso sí, las habitaciones aunque muy bonitas no son tan grandes como ponen en las fotos. Muy limpio, muchas amenities de nivel, albornoces, zapatillas, y una de las camas más cómodas donde he dormido nunca. Tienen sauna, baños, y un pequeño gimnasio. El desayuno son 22€, me pareció excesivo y no lo pagué así que no os lo puedo comentar. Si tenéis la suerte de poder pagar 200€ por una habitación os lo recomiendo encarecidamente para varios días, y si no os recomiendo daros un capricho un día porque el lugar y el nivel de calidad que ofreven merecen la pena.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena situación, cerca de todo, parking, buen desayuno , bonitas habitaciones, buen servicio y destacar el precioso claustro, en resumen una agradable estancia y lugar muy aconsejable para visitar granada

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención exquisita, antiguo convento muy bien readaptado como hotel. Servicios e instalaciones en consonancia con su categoría. Tranquilidad absoluta y situación inmejorable. El desayuno: una delicia.

Fecha de la estancia: agosto de 2018